Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

no men, en la madriguera no tienen el link de este foro :cry1: El buen rato solo lo he pasado yo.

bueno,no has puesto el link,pero has puesto el post.Y la gente de bmwfaq,con muy buen criterio,o han pasado de ti,o han criticado tu actitud hacia este foro

Ahora vas y lo cascas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro, somos gente con clase :shy: Nunca dije que yo fuera respaldado o "enviado" por el otro foro... que no estamos en guerra! Solo k sinceramente me gusta el conflicto, sea en la empresa que sea! soy un agitador, literalmente. Pero bueno como veo que debe haber historia dejare de ser tan satiro ¬¬

 

"muchocuidado" yo tambien tuve un leñazo con un GTI III y freno muchos metros antes de las curvas, por eso compre un coche mas potente, para llevar ventaja :lol: Mucho me tienen que hacer para que suba el ritmo :shy:

 

y por cierto, que le hiciste a tu coche en esa foto para que se enfadase? :shy:

te veo flipadiiisimo con tu bmw del 93 eh ? :cry1: o es con el del 89 ? :cry1:

pero si eso ya solo lo llevan los gitanoss B)

anda vete , compra acciones de Repsol y ponte a currar q con lo q gastan entre los 2 necesitas un sueldo!

te paso algo con un golf ? si es q no se puede ir de flipaillo hombre .... y menos con ese coche q los encuentras por 800€ en ebay sin q no los kiera ya ni dióx ! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"pero si eso ya solo lo llevan los gitanoss " jojojo es usted un sinvergüenza!! no se me meta con bandolero ehm... habrase visto... no le voy a decir nada de esto no le vaya a dar un amago y se me vaya pal desguace por su propio pie...

 

hay una chica gordita y tal que tiene un padre que camina por esos lares...(repsol) lo mismo uno hace un esfuerzo y cambiamos un anillo por gasolina...

 

ademas el golf lo compre con 21, asi que era "el coche de moda" vamos venia con unas sandalias VW de regalo y un lustroso pareo pa bailar sevillanas DeSoyGay ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales lo siento...............es cierto soy un put* cepo lo reconozco,bastante tengo con mantener mis BMW de cuando Franco era cabo ,en algun sitio tendre que desahogar mis frustracciones de calorro de segunda division.......encima en la bmwfaq se han roto el pecho de mi................dios cuando encontrare curro

Venga tio no te desanimes!!es normal que te ocurran estas cosas!! si es que te gastas menos en coches que el PaPa en condones.............eres mas triste que naranjito en una liquadora despues de ver el anuncio de zumosol...............tienes menos vocabulario que el correcaminos :p .................de verdad que no vales ni para estar escondido :p ............animo :D y por favor deja de representar a la bmwfaq que gracias a dios ese foro tiene mucha clase.......... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje creo que fuiste tu el de la madriGera. Tu siGe en tu mundo y yo seGire en lo mio "LA" bmwfaq... que barbaridad! que desproporcionao!

 

PD: ahora lo del papa en condones me lo apunto eh jejeje

A mi cuando me cites en otros foros se hombre y comentamelo via mp para que tenga mi turno de replica...................en esta ocasion te he ignorado porque los propios moderadores de la faq ,con muy buen criterio ,te han contestado :p:p.......si es que eres mas corto que el chandal de torrebruno :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje creo que fuiste tu el de la madriGera. Tu siGe en tu mundo y yo seGire en lo mio "LA" bmwfaq... que barbaridad! que desproporcionao!

 

PD: ahora lo del papa en condones me lo apunto eh jejeje

Lo de la "madrigera" lo dijo un compi tuyo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personal.  :p , en mi caso (y hablo de mi experiencia ) las mayores pirulas me las han hecho los passat  TDI (con la D y la I rojas) y los S3.

si,es que los S3 son muy mamonazos,te adelantan cuando menos te lo esperan,y eso jode,verdad? :lol:

PIRULA: Dicese de capullada realizada por un conductor que pone en peligro la integridad física de los conductores del resto de los vehículos que están a su alrededor....

 

 

 

 

 

quiero pensar que una capullada no es lo mismo que adelantar para ti.????? :D:huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy negociando media hora mas por 1litro de gasofa, a ver que se cuece con el chino... claro 1litro de gasofa con 4mb de ancho de banda, si negocio con diesel lo mismo me deja 10 dias a 100ks !!

 

PD: y el de madriGera fue unicamente él!

pa mi que es un tal ELIAS,,, no se yo,, pero eso pone,,, miratelo...

 

venga ,, ya tienes deberes pa mañana,, aunque con lo espabilaete que se te ve,, igual tardas un par de veranos,, noo pasa nada,, a tu ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alguno de vosotros tambien lo hace ehm! Yo entre A3, Golf y Leon, vamos el grupo VAG... que teneis contra mi 325i? Me duele en el alma bajar a 3ª y ver como vuestros 30mil se quedan a 300m... y luego los semaforos... pq tanto mirar? pq hay cuero blanco? con los "tubarros" ahi dandolo todo... cla cla cla cla cla taka taka. Pero no os preocupeis! ya me encargo yo de daros una cura de hulmidad ¬¬

 

Pero con ese cepo donde vas fumao!!!! :lol: no me jodas que llevas las lunas tintadas!!!!!!anda alma de dios vete a la madrigera de bmwfaq que es donde tienes que estar.....corre,corre.......

 

Te iba yo a enseñar lo que es un gasolina de verdad y no la calandra esa..... :clap1: ya podras aprovecharte de los pobres tractorcitos :clap1: bueno si no se te cae a cachos en el semaforo el cepo o si no te metes contra una rotonda con la traccion :lol:

fue franru miralo ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alguno de vosotros tambien lo hace ehm! Yo entre A3, Golf y Leon, vamos el grupo VAG... que teneis contra mi 325i? Me duele en el alma bajar a 3ª y ver como vuestros 30mil se quedan a 300m... y luego los semaforos... pq tanto mirar? pq hay cuero blanco? con los "tubarros" ahi dandolo todo... cla cla cla cla cla taka taka. Pero no os preocupeis! ya me encargo yo de daros una cura de hulmidad ¬¬

 

Pero con ese cepo donde vas fumao!!!! :lol: no me jodas que llevas las lunas tintadas!!!!!!anda alma de dios vete a la madrigera de bmwfaq que es donde tienes que estar.....corre,corre.......

 

Te iba yo a enseñar lo que es un gasolina de verdad y no la calandra esa..... :D ya podras aprovecharte de los pobres tractorcitos :blink: bueno si no se te cae a cachos en el semaforo el cepo o si no te metes contra una rotonda con la traccion :lol:

fue franru miralo ¬¬

 

sniper3hq0zo.gif

 

No te muevas por dios!!!!!!!!!!!!!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un flipao tio cambia el chip que no se yega lejos de esta manera, te lo digo por experiencia propia la vida me ha dado una 2ª oportunidad para cambiar! yo era un picao de la vida, no me cuesta reconocerlo me avergüenza  :cry1: para que os voy a engañar pero me enorgullece poder decir que he cambiado, de corazon nose pq os estoy contando esto la verdad que me imagino que no os importa pero me ha dao por hay, si alguien le molesta lo siento , pues como os decia era un picao de la vida, yo tenia un Golf IV GTI bien era el picadisimo del que hablamos y en una recta de un pueblo se pico uno conmigo y no kise uqe me adelantara pise a fondo yego la curva metros antes sabia que tenia que frenar pero perdi los papeles de tal manera que......... imaginaos en definitiva el coche siniestro total lo unico que se salvo fue el porton de atras y yo gracias a algo solo 4 meses en rehabilitacion un esguince de cuello y lumbar nada mas! Eso me ha hecho cambiar de tal manera que cuando se me pica alguno me entran ganas de entrar al trapo pero solo medio segundo enseguida se me acelera el corazon de tal manera me acuerdo de todo lo que pase (pq yo en ningun momento perdi el conocimiento yo vi todo los airbag saltar verme dentro del coche dando vueltas ya parado salir del coche todo) me impacto tanto que me frena, y esa es mi historia ASI que ahora soy un conductor con la cabeza donde se debe yevar conduciendo mi A3 sline con mucha alegria por poder yevarlo y no haberme quedado en el sitio o estar postrado en una cama y ser un cargo para nadie. gracias por oirme jejejeje :cry1:  :cry1:  :clap1:

Me alegra ke hayas escrito tu historia, esto concienciará a más de uno...yo tuve una experiencia similar por cafre con un renault 19 16v y la verdad es ke te cambia por completo la manera de ver las cosas en la carretera...

 

Un saludo muchocuidaito :clap1:

Joooo gracias a vosotros por leerlo y apoyarme jejeje un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.