Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es que si buscas la firma del diseñador de esos modelos igual sea el mismo....Walter Da Silva Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví :clap1: "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos :cry1: no solo los motores Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos :cry1: no solo los motores y los acabados son de menos calidad Responder
tite Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos :clap1: no solo los motores Pero vamos a ver, lo que yo digo: el hecho de que seat entrase en vag creo que lo único que hace es subir el nivel de Seat (de hecho, lo ha hecho), pero no veo por que hay algunos que se emperran en hacer ver que audi ha bajado de nivel por compartir grupo con marcas como seat u octavia...es algo que en todo caso afecta positivamente a estas marcas, pero en ningún modo a audi o volkswagen les hacen bajar de caché... Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos :clap1: no solo los motores Pero vamos a ver, lo que yo digo: el hecho de que seat entrase en vag creo que lo único que hace es subir el nivel de Seat (de hecho, lo ha hecho), pero no veo por que hay algunos que se emperran en hacer ver que audi ha bajado de nivel por compartir grupo con marcas como seat u octavia...es algo que en todo caso afecta positivamente a estas marcas, pero en ningún modo a audi o volkswagen les hacen bajar de caché... Si señor, toda la razón. s2 Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos :clap1: no solo los motores Pero vamos a ver, lo que yo digo: el hecho de que seat entrase en vag creo que lo único que hace es subir el nivel de Seat (de hecho, lo ha hecho), pero no veo por que hay algunos que se emperran en hacer ver que audi ha bajado de nivel por compartir grupo con marcas como seat u octavia...es algo que en todo caso afecta positivamente a estas marcas, pero en ningún modo a audi o volkswagen les hacen bajar de caché... completamente deacuerdo contigo,lo que no entiendo es algunos que todavia afirman que audi es muy superior a estas marcas,cuando seat,solo es una marca comercial y una cadena de montaje,las piezas no son españolas,solo las montan españoles,las piezas estan fabricadas,por la misma casa. audi,lo unico,y eso no cabe duda,es el diseño mas bonito del grupo(para mi gusto)pero no ofrece nada que otras marcas vag no puedan ofrecer(quitando motores de mas de 4 cilindros,asi como el resto de sistemas mecanicos) Responder
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (quitando motores de mas de 4 cilindros,asi como el resto de sistemas mecanicos) Bueno, preguntale al Skoda SuperB por su V6TDi o por su V6 2.8 :clap1: O a la alhambra por la V5 y al leon por el V6, aunq ya no exista Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 sip,y ahora esos motores compara la potencia con los de audi :clap1: Responder
muchocuidaito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ahora se nos pegaran los nuevos Leones? A las 8 yo tb le ví :o "Hay mas de uno ahí fuera" y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD s2 jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones. PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto vender los motores del grupo vag mas baratos no solo los motores Pero vamos a ver, lo que yo digo: el hecho de que seat entrase en vag creo que lo único que hace es subir el nivel de Seat (de hecho, lo ha hecho), pero no veo por que hay algunos que se emperran en hacer ver que audi ha bajado de nivel por compartir grupo con marcas como seat u octavia...es algo que en todo caso afecta positivamente a estas marcas, pero en ningún modo a audi o volkswagen les hacen bajar de caché... completamente deacuerdo contigo,lo que no entiendo es algunos que todavia afirman que audi es muy superior a estas marcas,cuando seat,solo es una marca comercial y una cadena de montaje,las piezas no son españolas,solo las montan españoles,las piezas estan fabricadas,por la misma casa. audi,lo unico,y eso no cabe duda,es el diseño mas bonito del grupo(para mi gusto)pero no ofrece nada que otras marcas vag no puedan ofrecer(quitando motores de mas de 4 cilindros,asi como el resto de sistemas mecanicos) un incisoooo que os estaias ekivocando en algo dentro del grupo vag como vosotros decis no se sabe muy bien que enteramente seat es de audi.Y que volhswagen y audi van por libre en diseño y mecanica aunke comparte muchas cosas, aunke sean del mismo grupo van casi por libre, al igual que sckoda pertenece a volhswagen. audi se ha hecho enteramente con seat y aunke os suene a risa como me sono ami cundo me entere de ello audi se ha hecho cargo de la frima seat para hacerla como su linea deportiva :cry1: :cry1: esas caras que teneis la puse yo cuando lo vi lo lei y me lo dijo mi padre que es un alto cargo en volhswagen, asi me kede yo, como que veo mas deportivo agresivo a cualkier audi que cualkiera de ls seat pero es lo ke dicen ellos. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 jod**,un superb o una transporter :o ,parece mas agresivo y mas deportivo que el tarabanco del nuevo toledo :cry1: :cry1: el toledo es agresivo,pero a la vista Responder
Michelob Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ya puse un post sobre esto en el general, tuvo unas cuentas paginas, por si quereis buscarlo :cry1: En resumen: ¿Suena igual al cerrar la puerta un audi que un seat? Las diferencias puede que no salten a simple vista, pero estan ahi... :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 tienes razon,en el seat,suenan mejor,ya que son completas y llevan doble chapa en cada puerta,audi son sencillas y con marco aparte(anda que no roban asi estos coches)otra cosa,yo con el toledo,no oigo nada a partir de 140,sin embargo en audi es un problema generalizado,o no?precisamente en audi,las puertas y la insonorizacion de estas,no son su punto fuerte :cry1: ni audi es tan tan magnifica ni seat es tan tan mala Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 audi,lo unico,y eso no cabe duda,es el diseño mas bonito del grupo(para mi gusto)pero no ofrece nada que otras marcas vag no puedan ofrecer(quitando motores de mas de 4 cilindros,asi como el resto de sistemas mecanicos) esa respuesta es la q diría mi novia o mi mae :cry1: pero uno q se fije en mas detalles .... eh michelob? desde luego apostar por el grupo VAG es buena apuesta en eso estamos tos deacuerdo :cry1: Responder
Michelob Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 audi,lo unico,y eso no cabe duda,es el diseño mas bonito del grupo(para mi gusto)pero no ofrece nada que otras marcas vag no puedan ofrecer(quitando motores de mas de 4 cilindros,asi como el resto de sistemas mecanicos) esa respuesta es la q diría mi novia :o o mi mae :cry1: pero uno q se fije en mas detalles .... eh michelob? desde luego apostar por el grupo VAG es buena apuesta en eso estamos tos deacuerdo :cry1: Esta claro amigo, por eso os he dicho que ya hubo un link extenso sobre ello, donde si no recuerdo mal fermoA4 tambien estaba dando caña al tema Sobre ruidos, este verano he hecho mas de 1000kms al audi de mi padre, y ni un ruido raro, oiga!! :o Sera porque es gaysolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.