Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

jod**. es la primera vez que me meto en un foro de estos....la verdad es que alucino... cm e dixo tengo en la familia tanto el a3 como el leon... y la verdad es que los dos son buenos coches. uno mas potente que otro y otro mas suave y agradable. con lo que flipo es con estos mensajes que escribe la gente metiendose cn el leon y que se piensan que el audi es un supercohe o algo...y tampoco es para tanto....que el audi a3 lo puede tener quien quiera y quien no lo tenga es por decision. no seais mas PILTRAFILLAS y disfrutar del coche...que mas da que os adelanten o no... qmas da q se os peguen...vosotros id a lo vuestro y relajaros al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo que el a3 de 130 cvs(que tiene muchos mas)se quede tirado frente a un leon fr de 150 cvs,pero bueno alla el quien se pique.

saludos y haya paz :D

 

 

con este tipo de post ... te habras quedado agusto eh ?? :)

cuantos cv da? 180?? ;)

 

 

volviendo al tema, estoy deacuerdo con M!GUE en lo q dicen muchos de : "cuando habia un tramo de curvas lo deje atrás" parece q todo el q conduce un audi es un fenómeno en las curvas y los q llevan un leon no ....

q gil***ollez :cry1:

 

el FR anda en punta, en recuperaciones, en todo mucho mas q el A3.

 

pero con lo q no estoy deacuerdo es con lo q el q no se compra un A3 es porque no quiere. Di mas bien en muchos casos q la economía "no le llega" ;)

 

me encanta este post :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que el a3 de 130 cvs(que tiene muchos mas)se quede tirado frente a un leon fr de 150 cvs,pero bueno alla el quien se pique.

saludos y haya paz :D

 

 

con este tipo de post ... te habras quedado agusto eh ?? :)

cuantos cv da? 180?? ;)

 

 

volviendo al tema, estoy deacuerdo con M!GUE en lo q dicen muchos de : "cuando habia un tramo de curvas lo deje atrás" parece q todo el q conduce un audi es un fenómeno en las curvas y los q llevan un leon no ....

q gil***ollez :cry1:

 

el FR anda en punta, en recuperaciones, en todo mucho mas q el A3.

 

pero con lo q no estoy deacuerdo es con lo q el q no se compra un A3 es porque no quiere. Di mas bien en muchos casos q la economía "no le llega" ;)

 

me encanta este post :cry1:

no tiene 180 pero 155 si que tiene,y el de 150 no da mas de 160 asi que no creo que haya mucha diferencia,reconociendo que en punta el leon le pueda.en cuanto a lo de la economia si estoy de acuerdo contigo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el se compra un diesel para correr en realidad es un muerto de hambre, quiere correr con un coche y que le salga barato solo a la hora de respostar porque a la larga le saldra muy caro si lleva todo el dia el coche a jopo, si alguien quiere un coche para correr que se compre el TFSI que ese si es un coche pensado para ir zumbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene 180 pero 155 si que tiene,y el de 150 no da mas de 160 asi que no creo que haya mucha diferencia,reconociendo que en punta el leon le pueda.en cuanto a lo de la economia si estoy de acuerdo contigo.

saludos

 

tu eres de los típicos q cuando le preguntan sobre la potencia de tu coche dice: es el tdi130, pero en realidad da .... :cry1:

que el leon da 160 no? y el tuyo 155? pues no veas como se notan esos 5cv de diferencia macho .... ;)

 

el mio en realidad da 170, pero eso entre nosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no tiene 180 pero 155 si que tiene,y el de 150 no da mas de 160 asi que no creo que haya mucha diferencia,reconociendo que en punta el leon le pueda.en cuanto a lo de la economia si estoy de acuerdo contigo.

saludos

 

tu eres de los típicos q cuando le preguntan sobre la potencia de tu coche dice: es el tdi130, pero en realidad da .... :p

que el leon da 160 no? y el tuyo 155? pues no veas como se notan esos 5cv de diferencia macho .... :unsure:

 

el mio en realidad da 170, pero eso entre nosotros :kss1:

 

mas quisiera yo tener el de 130 cv :D,el mio es 110 pero con eso me basta,esta entretenido el tema este :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :unsure: :clap1:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :clap1: :kss1:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :unsure:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :clap1: :kss1:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :unsure:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

Te vienes a una Kdd y lo miras todo lo que quieras melón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.