Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

dicen que el 2.0 16vTDCI es lo mas proximo a un BMW 120d por rendimiento

 

Lo siento mucho...pero no me lo creo. QUien diga eso, creo yo que es muy optimista. Estamos hablando de un coche de 136cv (teoricos, fale), frente a uno de 163 cv (tambien teoricos). NO...no me lo creo.

Para empezar te digo que hablo de proximidad no de igualdad y para continuar te dire que(no quiero extenderme mucho)los que lo han probado,como por ejemplo Allblack dicen que esta entre un 2.0TDI y un 120d y por logica aplastante es asi y te lo explicare brevemente.Compactos GTDI en torno a los 150cv:

 

Alfa 147 JTD150cv(148cv reales)Anda mucho pero no es tan rapido ni tan contundente como el 2.0TDCI.

Astra CDTI 150cv(148cv reales)Por la igualdad de motor lo mismo que el Alfa.

Stilo JTD 140cv(142cv reales)Menos rapido y bastante menos contundente que el 2.0TDCI.

Peugeot 307 2.0HDI(142CV reales)Mismo motor que el Focus pero menos rapido por la diferente gestion electronica y relaciones del cambio.

C4 2.0HDI(142cv reales)Mismo motor que el Focus pero mas lento por la gestion electronica y relaciones del cambio.

Megane 2.0DCI(147cv reales)Motor suave pero mas lento que el 2.0TDCI.

BMW 120d(167cv reales)Gran motor y mas rapido que el 2.0TDCI.

Golf/A3 2.0TDI(151cv reales)Motor contundente pero mas lento que el 2.0TDCI.

A3 2.0TDI 170cv(no se cuantos reales :angry: )Mas rapido que el 2.0TDCI y posiblemente que el 120d.

Focus 2.0TDCI(152cv reales y 390nm de par)

 

Dicho esto que no solo lo digo yo sino mucha mas gente incluidos profesionales del motor de diversas fuentes.La conclusion es facil y clara,solo hay dos compactos diesel mas rapidos que el Focus 2.0TDCI,que son:BMW 120d y Audi A3 2.0TDI 170cv.Todos los demas son mas lentos y menos contundentes.La conclusion de todo esto es la que muy acertadamente me dijo Allblack,el 2.0TDCI esta entre el 2.0TDI y el 120d,y es el mas proximo en rendimiento al 120d.

Si eres de los que se resguardan en los 136cv declarados por el motor del Focus mucho me temo que no lo has probado,sino tu opinion cambiaria bastante y no te extrañaria que dijeran que su rendimiento es proximo al del 120d.Yo tampoco creia que andara tanto pero te aseguro que empuja... :( :blink: y te lo dice uno que se aburre con un 2.0TDI(no me asombro con cualquier cosa),es increible,si no lo has probado y te gusta conducir te recomiendo que lo pruebes,y si te olvidas de que es un Ford posiblemente veras en el uno de los tres mejores compactos del mercado junto a A3 y 120d,y esto tambien te lo dice uno que prueba muuuuuuchos coches todos los dias... :D

te falto el audi 80 TDI (90 cv teoricos y 100-110 reales). se los come a todos. jejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dicen que el 2.0 16vTDCI es lo mas proximo a un BMW 120d por rendimiento

 

Lo siento mucho...pero no me lo creo. QUien diga eso, creo yo que es muy optimista. Estamos hablando de un coche de 136cv (teoricos, fale), frente a uno de 163 cv (tambien teoricos). NO...no me lo creo.

Para empezar te digo que hablo de proximidad no de igualdad y para continuar te dire que(no quiero extenderme mucho)los que lo han probado,como por ejemplo Allblack dicen que esta entre un 2.0TDI y un 120d y por logica aplastante es asi y te lo explicare brevemente.Compactos GTDI en torno a los 150cv:

 

Alfa 147 JTD150cv(148cv reales)Anda mucho pero no es tan rapido ni tan contundente como el 2.0TDCI.

Astra CDTI 150cv(148cv reales)Por la igualdad de motor lo mismo que el Alfa.

Stilo JTD 140cv(142cv reales)Menos rapido y bastante menos contundente que el 2.0TDCI.

Peugeot 307 2.0HDI(142CV reales)Mismo motor que el Focus pero menos rapido por la diferente gestion electronica y relaciones del cambio.

C4 2.0HDI(142cv reales)Mismo motor que el Focus pero mas lento por la gestion electronica y relaciones del cambio.

Megane 2.0DCI(147cv reales)Motor suave pero mas lento que el 2.0TDCI.

BMW 120d(167cv reales)Gran motor y mas rapido que el 2.0TDCI.

Golf/A3 2.0TDI(151cv reales)Motor contundente pero mas lento que el 2.0TDCI.

A3 2.0TDI 170cv(no se cuantos reales :clap1: )Mas rapido que el 2.0TDCI y posiblemente que el 120d.

Focus 2.0TDCI(152cv reales y 390nm de par)

 

Dicho esto que no solo lo digo yo sino mucha mas gente incluidos profesionales del motor de diversas fuentes.La conclusion es facil y clara,solo hay dos compactos diesel mas rapidos que el Focus 2.0TDCI,que son:BMW 120d y Audi A3 2.0TDI 170cv.Todos los demas son mas lentos y menos contundentes.La conclusion de todo esto es la que muy acertadamente me dijo Allblack,el 2.0TDCI esta entre el 2.0TDI y el 120d,y es el mas proximo en rendimiento al 120d.

Si eres de los que se resguardan en los 136cv declarados por el motor del Focus mucho me temo que no lo has probado,sino tu opinion cambiaria bastante y no te extrañaria que dijeran que su rendimiento es proximo al del 120d.Yo tampoco creia que andara tanto pero te aseguro que empuja... :D:flwrs: y te lo dice uno que se aburre con un 2.0TDI(no me asombro con cualquier cosa),es increible,si no lo has probado y te gusta conducir te recomiendo que lo pruebes,y si te olvidas de que es un Ford posiblemente veras en el uno de los tres mejores compactos del mercado junto a A3 y 120d,y esto tambien te lo dice uno que prueba muuuuuuchos coches todos los dias... :p

te falto el audi 80 TDI (90 cv teoricos y 100-110 reales). se los come a todos. jejejejejejejejejeje.

:lol2::lol2::) Eso seguro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo (afortunada o desafortunadamente) no tengo prejuicos en cuanto a marcas

 

El focus me lo miré, y me salía por unos 25.000 euros con todo, menos navegador(llantas de 18" incluidas) y cuero(el navegador igual me hubiese arrepentido...pero el cuero yo es que no lo quiero para nada). Y lo unico que realmente no me gustó no fue ni la calidad de acabado(no la vi mala), ni que esteticamente el coche no enamorase(a no me desagrada)....

 

Lo unico que de verdad no me gustó fue que, al menos para mi, el salpicadero era increiblemente molesto. Eso lo descartó definitivamente. El hecho de golpearme sistematicamente una y otra vez con el lateral de la consola central...a mi, personalmente, no me da "placer"..jejejeje.

 

Bueno, los asientos no me gustaron nada(era un trend, creo), pero está claro que no tenían nada que ver con los asientos deportivos...supongo.

 

Y desde luego, pienso que es un gran compacto, con un gran motor.

 

Buena explicacion la tuya en lo referente al motor. como no lo he probado(no he tenido esa suerte :flwrs: ), no puedo opinar a ciencia cierta.

 

En una cosa si que te dare la razon 100%: el 2.0 TDI 140cv es algo aburrido...y a mi me decepcionó un pelin. Me esperaba algo mas. Tambien es cierto que la medida de ruedas...y el peso del coche, no acompañan, precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo (afortunada o desafortunadamente) no tengo prejuicos en cuanto a marcas

 

El focus me lo miré, y me salía por unos 25.000 euros con todo, menos navegador(llantas de 18" incluidas) y cuero(el navegador igual me hubiese arrepentido...pero el cuero yo es que no lo quiero para nada). Y lo unico que realmente no me gustó no fue ni la calidad de acabado(no la vi mala), ni que esteticamente el coche no enamorase(a no me desagrada)....

 

Lo unico que de verdad no me gustó fue que, al menos para mi, el salpicadero era increiblemente molesto. Eso lo descartó definitivamente. El hecho de golpearme sistematicamente una y otra vez con el lateral de la consola central...a mi, personalmente, no me da "placer"..jejejeje.

 

Bueno, los asientos no me gustaron nada(era un trend, creo), pero está claro que no tenían nada que ver con los asientos deportivos...supongo.

 

Y desde luego, pienso que es un gran compacto, con un gran motor.

 

Buena explicacion la tuya en lo referente al motor. como no lo he probado(no he tenido esa suerte :lol2: ), no puedo opinar a ciencia cierta.

 

En una cosa si que te dare la razon 100%: el 2.0 TDI 140cv es algo aburrido...y a mi me decepcionó un pelin. Me esperaba algo mas. Tambien es cierto que la medida de ruedas...y el peso del coche, no acompañan, precisamente.

Como siempre,despues de un breve intercambio de opiniones tengo que darte la razon :clap1: (en serio),me alegro de que no tengas prejuicios en cuanto a las marcas,eso dice mucho de ti,como que eres un tio sensato y sabe valorar un buen coche se llame Audi,Renault,BMW,Seat...te dire una cosa,partiendo de la base de que llevo Audi en la sangre,sabes poque me ha enamorado tanto el Focus?porque tiene casi todo(por no decir todo)lo que yo espero de un gran pepino(diesel) como,motor impresionante(metes el pie y como hace ruedas en tercera el condenao :( ),chasis inagotable,sensor de lluvia,radio CD con mandos en el volante,apoyabrazos en piel,climatizador bizona...y un largo etc...y todo eso por 16.500euros(para mi claro :clap1: ) :o ,cuando pienso que pague el doble por un coche que corre menos,se comporta igual,no tiene ni la mitad de extras y me esta dando problemas :clap1: .Y solo comentarte que los asientos de serie a mi tampoco me gustan,el mio es que es el Sport y los lleva deportivos,y sobre lo que dices de mi buena explicacion,no se si es buena pero yo cuando digo una cosa me respaldo en algo(puedo estar equivocado),no soy de los que dicen:es asi porque lo digo yo...menos mal que tu tambien piensas que al 2.0TDI le falta chispa porque yo pensaba que era yo el que era un quemao de c*** :lol2: .Hazme caso Uve y prueba el Focus 2.0TDCI como sea,y ya me contaras...Un saludo tio :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he provado ese focus, la verdad es que el coche va genial, a partir de 2000 vueltas se volvía loco, y eso que iba con el coche casi lleno...pero te digo una cosa, la sensación de tocar ese coche (cerrar puertas, maletero, tocar acabados) no tiene nada que ver con la de ocar un audi. Además me di cuenta que a 120km/h la sonoridad trasera era algo alta.. parecia como si llevara una ventana abierta!

 

aun asi, ambos son grandes coches y como siempre he pensado, en audi pagas mucha marca y muy caros sus acabados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os pegan los FR al culo es que vais más lentos... :blink:

 

yo solo tuve con el A3 un ademan de pique por el momento y fue con un BMW compact.. no me pregunteis el motor pq no paso del espejo retrovisor, un comeculos en el peaje de vigo a pontevedra, en la via T esta automatica q acostumbro a pasar lentamente por la m**** de adoquines q hay despues.

 

resumen se me pega q parecia estuviera remolcanolo, me da luces y continuo con normalidad, abro gas lentamente y sigue detras con el intermitente puesto, me echo a la derecha, sigo acelerando sin ninguna prisa, hace ademan de adelantarme pero con mi progresion q no se termino al ritmo q la de el, acabó por ponerse detrás y perderse en el retrovisor.

 

Historia de un pique descafeinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :(:)

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :cry1:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :wub:

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :bsh1:

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :wub:

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo :wub:

 

Eso sí, es precioso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos otra vez con el tema de los FR!

 

Esto es ya un tema un poco repetitivo. Que si el FR lo lleva un macarra, que si el A3 tiene más clase, etc.

 

Yo lo que pienso es que tanto el A3 como el Leon Fr son coches que lleva (en general) gente joven que le gusta la velocidad y demás. Es cierto que los FR los llevan muchos macarrillas con el pelo de punta como se ha dicho en otros post, pero el A3...también. Yo he visto decenas de A3 makeaos de forma cutre y que lo lleva gente con el pelo pincho y las gafas amarillas y con la música alta y demás.

 

Asi que yo creo que todo eso son prejuicios y demás. Y como a todos nosotros nos gustan los coches y los A3, pues también nos gusta el FR, lo neguemos o no. A mí, desde luego, si me regalan un Fr, pues lo llevaría encantado de la vida.

 

A ver si dejamos de lado ya los comentarios tipo "cuando se me pega al culo un FR, yo con mi A3 lo dejo tirado en un momento. Qué clase que tengo!! ".

 

 

Amen :cry1: :bsh1::(

 

 

Correr y diesel es un binomio que aun no tengo muy claro, compraos un gasolina c*** :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos otra vez con el tema de los FR!

 

Esto es ya un tema un poco repetitivo. Que si el FR lo lleva un macarra, que si el A3 tiene más clase, etc.

 

Yo lo que pienso es que tanto el A3 como el Leon Fr son coches que lleva (en general) gente joven que le gusta la velocidad y demás. Es cierto que los FR los llevan muchos macarrillas con el pelo de punta como se ha dicho en otros post, pero el A3...también. Yo he visto decenas de A3 makeaos de forma cutre y que lo lleva gente con el pelo pincho y las gafas amarillas y con la música alta y demás.

 

Asi que yo creo que todo eso son prejuicios y demás. Y como a todos nosotros nos gustan los coches y los A3, pues también nos gusta el FR, lo neguemos o no. A mí, desde luego, si me regalan un Fr, pues lo llevaría encantado de la vida.

 

A ver si dejamos de lado ya los comentarios tipo "cuando se me pega al culo un FR, yo con mi A3 lo dejo tirado en un momento. Qué clase que tengo!! ".

 

 

Amen :):rolleyes: :drool:

 

 

Correr y diesel es un binomio que aun no tengo muy claro, compraos un gasolina c*** :drool:

 

me suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :wub::huh:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :flwrs:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :p

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :drool:

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :huh:

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo :clap1:

 

Eso sí, es precioso :clap1:

 

Tu TrasTo lo tienes que comparar con un 350... ;) ...es el competidor..y cuando quieras y donde quieras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :lol2::lol2:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :unsure:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :D

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :bsh1:

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :lol2:

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo :D

 

Eso sí, es precioso :shy:

 

Tu TrasTo lo tienes que comparar con un 350... :lol2: ...es el competidor..y cuando quieras y donde quieras :D

 

Oye! que ni loco ni TonTo soy :D

 

Mi TrasTo ni el TrasTo 3.2 no tienen nada que hacer contra un 350 :clap1: pero esa.. es otra historia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :D:lol2:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :o

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :D

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :p

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :lol2:

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo :D

 

Eso sí, es precioso :p

 

Tu TrasTo lo tienes que comparar con un 350... :lol2: ...es el competidor..y cuando quieras y donde quieras :D

 

Oye! que ni loco ni TonTo soy :D

 

Mi TrasTo ni el TrasTo 3.2 no tienen nada que hacer contra un 350 :D pero esa.. es otra historia :angry:

 

Macho sé claro..tienes un 180 cv???.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.