Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me acabo de comprar un audi 200 quattro para ir preparandole para correr rallys . He visto el buen rollo del foro y no ha dudado en registrarme , tambien me asaltan varias dudas sobre el modelo para poder potenciarlo y mejorarlo y seguro que me podreis echar una mano , yo espero poder aportar mi granito de arena y poder contaros la evolución del coche en las competiciones que valla apuntandome .

Este año correremos el campeonato de slalom de Madrid ( sobre todo las pruebas de tierra ) para ir conociendo el coche y al año que viene intentaremos pasar a los rallys . espero poder dejarlo como una replica de Walter Rohl del 87 . bueno saludo os paso una fotito del estado actual

La maquina

10012012030.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su futuro

audi2002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Bienvenido al foro Danifumi. :clap1: :clap1: :clap1:

A mi personalmente me da pena que lo dediques a rallys, pero bueno… cada uno con lo suyo hace lo que le apetece; es mi opinión que no quiere decir que tenga que ser la misma que la tuya, tu nos preguntas y nosotros te respondemos según nuestro criterio. :innocent:

Bueno, en cualquier caso, espero que tengas éxito en esos rallys, con o sin él y, que lo disfrutes mucho tiempo. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Hola Danifumi, Bienvenido al foro :thumbsup:

Espero que no le hagas sufrir mucho :unsure:

No es a lo que estamos acostumbrados pero a ese bicho hay que verlo en accion ;)

Normalmente a estos clasicos se les da un respiro y se les colma de mimos y tu vienes a decirnos que le vas a dar una paliza tela telita :hammer2:

Por cierto donde es el campeonato de slalom en Madrid y en que fechas ¿? A ver si puedo verlo sufrir :innocent:

Saludos desde Madrid

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.