wikio88 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Creo que tanto labombadiesel como yo no nos referiamos al hecho de que te tiren de la ITV por pintar las pinzas, si no que el hecho de tenerlas pintadas hacen que se den cuenta que has modificado el coche y miren con mas detalle que todo lo que lleve sea de casa, yo ya estoy 100% cerciorado de que no te tiran de la ITV por las pinzas, pero puede que ya se pongan tontos con otras cosas Responder
alforansito Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo en el anterior coche no tuve nunca ningún problema ni me dijeron nada se fijan más en las medidas de los neumaticos Responder
guillesev Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo he llevado calipers, y la verdad que no he tenido problema... Pero donde este un buen pintado de pinza.. A mi dependiendo de como este el coche si me gusta llamativa, los colores factibles que veo serian, Si te gusta discretitas: Negro como las del rs o grises como las de audi ceramic. Si te gustan llamativas: rojas o amarillas porsche, podeis encontrar el color en el norauto que venden esos dos botes para pinzas. Como mi coche es blanco y mis llantas grafito satinado, me gustaban unas pinzas llamativas con un toque oem y este es el resultado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo las tengo doradas en mi a5 negro phantom y quedan de lujo Responder
Asturias Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo las tengo doradas en mi a5 negro phantom y quedan de lujoFoto pleaseNo foto, no color... [emoji48] [emoji48] Responder
Asturias Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Yo las tengo doradas en mi a5 negro phantom y quedan de lujoAdemas... me interesa de veras. El mio tb es negro phantom [emoji6] Responder
OZONO Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 yo voto por color rojo pero me interesa tb ver esas pinzas doradas! Responder
tritazepam Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 en cuanto pueda subo fotos, no quise gastarme mucha pasta y compre un spray en el leroy merlin.. a mi me gusta el resultado pero foliatec tiene un kit de color dorado mas "pro" pero vale 40 pavos y a mi me costo 9. Mas que nada lo hice por aburrimiento. a ver si mañana las subo. Responder
tritazepam Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Aquí las tenéis Editado 22 de Junio del 2015 por tritazepam Responder
Asturias Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Ok [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tritazepam estan chulas. Tomo nota Responder
tritazepam Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 por cierto estoy pensando en vender las llantas, no se cuanto puedo pedir por ellas, son 18" originales audi... con neumáticos delanteros a medio uso. si alguien me las valora pues se lo agradezco. Responder
vneon_th Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 (editado) Buenas tardes compis. El kit este de FOLIATEC dice quie trae suficiente para las cuatro pinzas. ¿Alguien lo ha usado y puede dar una opinión al respecto? Me gustaria hacerselo Dejo el link de la pag de FOLIATEC sobre el kit que pregunto http://www.foliatec.es/tienda/pintura-de-pinzas-de-freno-1/pintura-de-pinzas-freno-rojo-rosso-racing-detail Gracias Editado 29 de Octubre del 2016 por vneon_th Responder
Asturias Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Ok [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tritazepam estan chulas. Tomo notaAsi me quedaron tritazepam, gracias Responder
vneon_th Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Bueno... ¿y ese del Leroy Merlin es pintura anticalórica? Porque por 9€ compro unos cuantos Responder
Asturias Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno... ¿y ese del Leroy Merlin es pintura anticalórica? Porque por 9€ compro unos cuantos [emoji23] Te puedo decir que yo antes del dorado puse anticalorica de chimenea (ahora que empieza la temporada, seguro que encuentras ofertas) 800°C y creo que fueron 17€. Sobro pintura para otras 4 pinzas fijo. Y eso k llevan 2 capas Desp pegatina y a pintar en dorado. Otras 2 o 3 manos Una vez seco. Quitar pegatina y varias capas de barniz El resultado la foto anterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.