MikeLin Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo los llevo en rojo, pero negro no me desagrada nada de nada Responder
Enrique A5 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Buenas Noches yo compré un audi a5 sportback y nia los interiores de las llantas negro de haber pintado las llantas y las pinzas feisimas y lo pinte todo en plata satinado y queda guapísimo y perfecto Responder
quattro_en_vena02 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Aunque un poco tarde aquí te va mi aporte... pintadas en negro brillo con pintura anticalorica. Saludos Responder
isaacSF Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Aquí van las mias, yo las pinté recientemente y me encanta cómo quedan. Además de las pinzas pinté en negro el embellecedor que hay detrás del disco y el cubo del propio disco. Responder
Enrique A5 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Buenas yo tengo un A5 Sportback y cuando lo compre venían las pinzas muy feas y e pintado el planta satinado y se iguala a como venían de casa. Editado 8 de Febrero del 2017 por Enrique A5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.