Jedai Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola a todos. Como sabeis, recientemente he configurado el ADS via vagcom; tengo MMI3G y servotronic. El caso es que no tengo activado el bit 4 del byte 8, que supuestamente hace que aparezca la dirección en el MMI, sin embargo sí me aparece (llevo activados los bits 0, 1 y 2 del byte 8) y se nota cuando cambias entre los distintos modos. No obstante, tengo que decir que desde que activé el ADS noto la dirección un pelín más dura , incluso en el modo confort. Se os ocurre alguna explicación?. Debería activar el bit 4 del byte 8? Mushas gracias por adelantado y un saludín... Responder
audiako Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo que tu probaba a activar el bit 3 o 4 , uno de esos tiene que ver con la direccion.Luego compruebas si hay algun cambio en la direccion y sales de dudas Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias audiako, en principio el 4 es el que tiene que ver con la dirección, igual que el 1. Pero como ya me sale en el menú del ads y la puedo configurar.... Pero haré lo que dices, lo pruebo y salgo de dudas Gracias y un saludín Responder
Necc Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Recuerda que todos los que ponga "steering" son relacionados con la dirección. Actívalos todos. Responder
audiako Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Amigo, no sabes de lo que hablas.No hay descripción de los bytes y bits del ADS en ninguna version del vagcom todavia.Todp l oqu ehas visto por ahí son pantallazos con hipotesis, porque de momento ross tech no sabe a que corresponde cada bit, por lo menos hasta la version 11 que es la que yo manejo.Lo unico que se puede hacer es probar ,porque cada coche es distinto Responder
scout50 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola compañeros, quería preguntaros como habéis conseguido activar el ADS, porque por mas vueltas que le doy siguiendo los pasos que encuentro por aquí no hay manera. Tengo el MMI3G y lo único que he llegado a hacer es que a través del menú oculto me aparezca la opción del ADS en la pantalla pero en gris y no me deja hacer nada con ella. Responder
Robertito Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??. Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos .... Comentar que es de 5/2009con MMI 2G Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos... Mil gracias de antemano PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro Editado 11 de Febrero del 2012 por robertito608 Responder
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??. Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos .... Comentar que es de 5/2009con MMI 2G Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos... Mil gracias de antemano PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí Saludos Responder
Necc Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 No tengo navi por lo que no te puedo ayudar pero de todos modos, ¿has metido el security access antes? Responder
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 No tengo navi por lo que no te puedo ayudar pero de todos modos, ¿has metido el security access antes? Si metí el security access y nada. De todas formas el otro día intenté meterme otra vez y no me dejó entrar, y ponía el access bien :shocked: ASI que no tengo ni idea de lo que pasa Responder
Rushifuru Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??. Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos .... Comentar que es de 5/2009con MMI 2G Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos... Mil gracias de antemano PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí Saludos Bueno, pues buenas noticias (eso creo) jejeje Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección. Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release) Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja Un saludo! Responder
Robertito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección. Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release) Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja Un saludo! LA verdad es que sí, es un Expedientequi. Y funcionar funciona fijo, la dirección se vuelve mucho más dura comprobado al 100% Gracias Jose PD: Le llevaré el cable a Iker Jiménez Responder
juman Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo Responder
WASMAN Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El mio despues de que me lo activaras tambien en la quedada, cuando lo cogi no note nada, creo que fue por que no apagamos el coche, pero despues puff que bien me lo he pasado tengo otro coche, sube de vueltas mas deprisa y parece que tiene mas potencia aunque no lo sea, he probado en s..ta a 80 km/h y antes tenias que ir con un tacto en el acelerador muy suabe al ir muy bajo de vueltas, pero ahora es rozar un poco el acelerador y sube como un campeón, lo dicho muchas gracias y se lo recomiendo a todos. Sobre el consumo me ha calcado el consumo de la ida sin ads a la vuelta con ads, como sale de las rotondas ahora jeje... Responder
audiako Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Y a alguien en el byte 8 le ha pasado como a mi que solo puedo tocar el bit 2 el cual hace que salga en MMI 2G la opcion motor; pero el vag no me deja tocar ningun bit más??. Intento modificar cualkier bit del byte 8, y me sale un error como que no tengo permisos .... Comentar que es de 5/2009con MMI 2G Que solucion puedo tener?? La verdad que la que me interesaba era el motor pero ya puestos... Mil gracias de antemano PD: Decir que en el 211 la opcion dynamic en el motor SI SE NOTA, bueno mas bien el tacto del acelerador; pero "parece" otro coche para bien claro Le pego una subidita a este hilo a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí Saludos Bueno, pues buenas noticias (eso creo) jejeje Esta mañana hemos podido activar el bit 2 del byte 8 que robertito no podía activar con su cable. Es el que corresponde a la dirección. Lo malo es que no sabemos porque rayos con su cable no se podía y con el mío ha entrado a la primera, siendo ambos el mismo (11.2) y usamos el mismo software (10.6.4 release) Pero bueno... Esta hecho! Que es lo que importa jajaja Un saludo! Está claro que en los cables clónicos hay calidades distintas, Rushifuru, ¿nos puedes decir dónde compraste el tuyo????? Responder
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