Robertito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Está claro que en los cables clónicos hay calidades distintas, Rushifuru, ¿nos puedes decir dónde compraste el tuyo????? Pues creo que no me equivoco, ASI que te digo que nos lo vendió el mismo.... Vamos esto es que me ha tocado la china Responder
audiako Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ¿fue a través de este foro??? Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ¿fue a través de este foro??? Sí, pero no. Vamos me refiero que fue a través de gente del foro pero no en una compra conjunta, ya que hace mucho que no se hace una. Y me corría "prisa". Saludos Responder
juman Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo nadie me puede poner los pasos a seguir? por mas que leeo no me entero de por donde empezar y para colmo el programa esta en ingles..... saludos Responder
juman Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo nadie me puede poner los pasos a seguir? por mas que leeo no me entero de por donde empezar y para colmo el programa esta en ingles..... saludos una ayudita porfa.... que tengo ganas de ver como tira activando solo el motor..... Responder
juman Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo nadie me puede poner los pasos a seguir? por mas que leeo no me entero de por donde empezar y para colmo el programa esta en ingles..... saludos una ayudita porfa.... que tengo ganas de ver como tira activando solo el motor..... lo subo, a ver si este fin de semana puedo realizar el cambio. saludos Responder
Robertito Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo nadie me puede poner los pasos a seguir? por mas que leeo no me entero de por donde empezar y para colmo el programa esta en ingles..... saludos una ayudita porfa.... que tengo ganas de ver como tira activando solo el motor..... lo subo, a ver si este fin de semana puedo realizar el cambio. saludos Nosotros hemos seguido paso a paso el manual que subió vwgolf, de todas formas si te animas a venir a la QDD de Plasencia cualquiera te lo activamos en 10 minutos, si quieres info de la QDD para ver si te cuadra, tienes un enlace en mi firma Responder
juman Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 hola a todos,me podeis explicar los pasos uno a uno para poder activar solo el motor y poder escoger desde el mimi 2g? por mas que leo no termino de enterarme y entre lo poco mañoso que soy pa los ordenatas y lo de conectar por primera vez el cable al coche, el panico me tiene preso.... un saludo nadie me puede poner los pasos a seguir? por mas que leeo no me entero de por donde empezar y para colmo el programa esta en ingles..... saludos una ayudita porfa.... que tengo ganas de ver como tira activando solo el motor..... lo subo, a ver si este fin de semana puedo realizar el cambio. saludos Nosotros hemos seguido paso a paso el manual que subió vwgolf, de todas formas si te animas a venir a la QDD de Plasencia cualquiera te lo activamos en 10 minutos, si quieres info de la QDD para ver si te cuadra, tienes un enlace en mi firma gracias robertito608 por la invitacion,la verdad es que la quedada me pilla un poco lejos,estoy en el sur del sur d la peninsula,por cadiz y este año ya tenemos algunos viejes realizados....seria todo un plazer poder conoceros. a ver si soy capaz por mi mismo saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Pues a mi me pasa lo mismo una vez metido el código de seguridad no consigo sacar ninguno de los Bytes para configurar mee dan error. Enviado desde mi GT-I9100 Responder
audiako Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 al final lo quité porque la verdad es que hago bastante ciudad y me resulta bastante incomodo lo del modo dynamic...lo ideal seria tener el boton para poder activar y desactivar cuando se quiera , pero no soy nada manitas para eso,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.