garbanfly Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Buenas compañeros! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo un allroad del 2003, el coche es plateado. Tengo en los parachoques algún rocecillo y me gustaría comprar el pincel de retoques. El problema es que no consigo saber cual es el código de la pintura. Donde la rueda de repuesto pone el código del plateado del coche pero no el código del gris oscuro de los parachoques. Alguien sabe cual es el código? Mi coche es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245756-presentacion-audi-allroad-25/page__p__3059833#entry3059833 Aunque todos los parachoques allroad son del mismo color, no? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Creo, que a simple vista y en la foto, la pintura de tus para golpes no es la original, pues de casa salen en mate profundo y en la foto parece que tienen brillo. De todas formas no se el color. En el conce venden botecitos de retoque de todos los colores, solo tienes que ir con el numero de chasis y te dicen cual es el tuyo, ademas no son caros. Menos de 12 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas Alberoad. El color si es el original, si que tiene ese toque mate, pero la verdad que en la foto parece que tenga brillo. En su día estuve en un concesionario y me dijeron que ese color para retoques no existía... la verdad que no me lo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 si que existe, es más yo tengo dos sprays de retoque para cuando algun gil***ollas que aparca de oído me marca el parachoques, cuando tiene dos o tres rayitas, lo lijo y lo pinto de nuevo. Es el mismo color. concretamente es el LV6T/7A Si necesitas que te hagan el color, en pinturas La Moderna en Terrassa te lo hacen, yo pagué 7 lereles por un spray. MIRA AQUI http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97655-codigo-color-pintura-audi/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas guttient. Pues ahora me dejas con la duda... En la pegatina que hay donde la rueda de repuesto pone LY7W/LV7W. Asi que yo pensaba que seria el codigo LV7W. En fin! ahora no estoy seguro cual puede ser... gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 De oidas me suena de leer en algun lado que hay dos colores posibles de pintura de la defensa en el allroad según el color del resto del vehículo, uno mas claro y otro mas oscuro. Creo que por ejemplo al gris metalizado le corresponde una pintura de defensas y al negro metalizado otra, yo localice esto http://www.touchuppaintonline.com/Audi/Allroad y se veque hay dos pintura de defensa y corresponde con los dos codigos que aportais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas guttient. Pues ahora me dejas con la duda... En la pegatina que hay donde la rueda de repuesto pone LY7W/LV7W. Asi que yo pensaba que seria el codigo LV7W. En fin! ahora no estoy seguro cual puede ser... gracias compañero. ese es el color de la carroceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortijero Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas compañeros! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo un allroad del 2003, el coche es plateado. Tengo en los parachoques algún rocecillo y me gustaría comprar el pincel de retoques. El problema es que no consigo saber cual es el código de la pintura. Donde la rueda de repuesto pone el código del plateado del coche pero no el código del gris oscuro de los parachoques. Alguien sabe cual es el código? Mi coche es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245756-presentacion-audi-allroad-25/page__p__3059833#entry3059833 Aunque todos los parachoques allroad son del mismo color, no? saludos! Tiene dos colores uno es el LV7T el otro lo mirare, ya te contestare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) El LV7W es la pintura del parachoques, Dark Gray (Allroad bumper). La otra (LY7W) es el gris plata del mio. Editado 18 de Enero del 2012 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garbanfly Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, yo también creo que es el LV7W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.