Danifumi Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola , bueno ya me he presentado en el subforo de presentaciones pero os cuento , me acabo de pillar un 200 quattro del 88 modelo catalizado de 165cv y 115000 km , lo quiero preparar para correr rallys y ya estoy mirando como sacarle al mas potencia , la primera duda es que no encuentro la válvula de descarga del turbo , y me estraña mucho que no la lleve alguien sabe por donde anda . También voy a quitarle el catalizador y ver que tal va . bueno estas son mis primeras dudillas gracias de antemano . saludos Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Por favor, no jodas ese 200T, si quieres ir de rallis cojete un Citroen AX, le sacaras mas partido, tendras mas cosillas para meterle y potenciarlo y te divertiras mucho mas, pero el 200T dejalo como esta, no lo jodas. s2. Responder
Danifumi Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola Romulo , a mi tambien me da mucha pena desmontarlo , pero es para poder disfrutalo donde actualmente se puede correr sin que te multen . El año pasado corri con un 205 gti tierra y asfalto y los tracciones delanteras no me gustan nada . se que es demasiado grande pero si walter rohrl disfruto conduciendolo pues yo tambien jajajjajaja . bueno saludos y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Walter Rohrl tenia bajo su capot casi 700cv en un 5 dilindros de 2.2 litros, no un 2.0t de 163cv. Tu haz lo que quieras, pero un 100 pesa mas de 1500kg y eso se nota por no hablar de que la tracion Quattro lastra mucho, si quieres preparar un coche para ralli cojete un S3 o un S2, pero no un coche de casi 5 metros y mas de 1500kg que no hara mas que comprtarse muy torpemente en la pista y dejalo para disfrutarlo en la carretera en viajes largos o los fines de semana para ir a la nieve o la montaña. s2. Responder
*********** Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 si quieres un 4x4 y audi para correr pillate un coupe quattro 20v por 1000 euros le montas el motor de un s4 por otros 1000 y ya tienes para hacer el macarra y no jod** un 200 quattro. ademas a ese motor muy poco se le puede hacer sin gastarse un dineral , que no llevas bajo el capot el motor 20v que es un 10v y no tiene absolutamente nada que ver , no hay repuestos de origen no hay casi piezas para prepararlo y para rematarlo dices que no eres capaz de encontrar la valvula de descarga cuando es grande de c*** :hammer2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 se le ve muy bien y deben ser muy escasos ... ten compasión !! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Si Davis, Audis 200 hay muchos, Audis 200 Turbo hay pocos y Audis 200 Turbo Quattro hay muchos menos todavia, ese coche es muy raro de ver y quedn muy pocos en circulacion, asi que yo ni le tocaba, lo restauraba al 100% y lo usaba para disfrutar de el fnes de semana, viajes largos y concentraciones. s2. Responder
Danifumi Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bueno , esto también es un 2.2 5 cilindros simplemente capado a 165cv , compra un coupe quattro 20 v por 1000 euros dime donde que mañana voy a por el y el motor de un s4 por otros mil lo veo didficil , de todos maneras escucho y os agradezco vuestras ideas . También he corrido con un fiat uno turbo y se que es una válvula de descarga por eso no entiendo porque no la veo . He visto algunas fotos y dibujos de estos motores y efectivamente se ven muy grandes y fácil pero yo no la veo en el mío , gracias y saludos Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Yo ya no te puedo decir mas, el coche es tuyo, suerte con la preparacion. s2. Responder
porter Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bueno , esto también es un 2.2 5 cilindros simplemente capado a 165cv , compra un coupe quattro 20 v por 1000 euros dime donde que mañana voy a por el y el motor de un s4 por otros mil lo veo didficil , de todos maneras escucho y os agradezco vuestras ideas . También he corrido con un fiat uno turbo y se que es una válvula de descarga por eso no entiendo porque no la veo . He visto algunas fotos y dibujos de estos motores y efectivamente se ven muy grandes y fácil pero yo no la veo en el mío , gracias y saludos Mismamente el mio lo tengo en venta por 1200€ que si quieres se pueden negociar, (Audi coupe quattro 2.3 20v), y en mil anuncios tambien hay unos cuantos por 1000€ Un saludo Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Otro que ha caído en malas manos... Responder
moreno100 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 si quieres un 4x4 y audi para correr pillate un coupe quattro 20v por 1000 euros le montas el motor de un s4 por otros 1000 y ya tienes para hacer el macarra y no jod** un 200 quattro. ademas a ese motor muy poco se le puede hacer sin gastarse un dineral , que no llevas bajo el capot el motor 20v que es un 10v y no tiene absolutamente nada que ver , no hay repuestos de origen no hay casi piezas para prepararlo y para rematarlo dices que no eres capaz de encontrar la valvula de descarga cuando es grande de c*** :hammer2: No puedo mas que darte la razón en TODO. Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo tambien te diria que no lo transformes y lo dejes como esta o lo restaures en tal caso, que se ve muy bien el coche y de este ya quedan pocos :crying_anim: Pero bueno, es tuyo a si que tu decides Saludos Responder
Danifumi Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 hola, bueno estoy alucinando tanto como vosotros conmigo , no entiento porque un coche este corriendo rallys tiene que estar destrozado , precisamente lo quiero empezar de cero para hacerlo a mi gusto y todo nuevo pintura completo dentro y fuera , barras , bakets , extincion todo nuevo . A mi me gustan los rallys desde 1987 y que mejor que preparar un coche que corrio varios rallys ese año ej: montecarlo 3º , safari 1º , acropolis 3º . hay coches de rallys hechos con mucho trabajo y mucho cariño y esos son los que precisamente sus pilotos los cuidan con mas cariño . Ya me gustaria correr con un audi quattro del 81 por ejemplo o el 20v s1 con 500 cv pero no soy millonario , Romulo te recuerdo que en el 87 desaparecieron los grupo B y que la reglamentacion de ese ano , tanto para lancia como para los demas impadia que los coches sobrepasaran los 200 y pico caballos mediante la colocacion de bridas , que lancia se la salto en algun que otro rally . Ya he visto que me este no es mi sitio , no me gusto nada sobre todo las maneras de MR . saludos hasta siempre. PD .ME GUSTAN LOS TODOS LOS RALLYS ,CLASICOS INCLUIDOS . NOS VEMOS EN LOS RALLYS AL QUE LE GUSTEN , SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Vale.Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.