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Hola de nuevo y gracias a todos los que me habeis tratado con respeto y comprendido. Comparto vuestras opiniones con respecto al coche y se que nunca tendre ni la mitad de prestaciones que ofrecia el audi 200 oficial , pero desde la humildad y poco a poco hare una replica para correr rallys aunque quede el ultimo ,que por cierto no es nigun mal resultado devido a lo dificil que es terminar cualquier rally .

 

Tambien decir que me gustaria seguir en el foro aportando mi pasion por los rallys y poder consultaros mis dudas por absurdas que parezcan .

Cuando se vallan produciendo los primeros cambios os lo ire contando . saludos y gracias dede madrid

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Por aqui estaremos :thumbsup:

 

SDS


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Hola de nuevo y gracias a todos los que me habeis tratado con respeto y comprendido. Comparto vuestras opiniones con respecto al coche y se que nunca tendre ni la mitad de prestaciones que ofrecia el audi 200 oficial , pero desde la humildad y poco a poco hare una replica para correr rallys aunque quede el ultimo ,que por cierto no es nigun mal resultado devido a lo dificil que es terminar cualquier rally .

 

Tambien decir que me gustaria seguir en el foro aportando mi pasion por los rallys y poder consultaros mis dudas por absurdas que parezcan .

Cuando se vallan produciendo los primeros cambios os lo ire contando . saludos y gracias dede madrid

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Por aqui estaremos :thumbsup:

 

SDS

 

+1

 

Estas en tu casa.

 

Saludos.

Publicado (editado)

di que si churro , compara tu motor 1.8 del que se encuentran por miles en los desguaces de españa y que valen 200 euros usados con un 2.2 5 cilindros de inyeccion mecanica de un audi 200 que no se encuentra en ningun sitio. debes de estar harto de preparar los 5 cilindros ¿ verdad? y de preparar motores con turbo a partir de una sonda EGT tambien ¿ verdad? si llevas filtro de admision directa en el coche ya es mucho , eso si buscar chorradas en el youtube para apuntarte el tanto de que sabes detras de lo que andas se te da de c***

 

 

No, pero leo manuales técnicos que si quieres te paso (están en ingles) y viene bien explicado como construir in kit de turbo personalizado. Ademas entro en paginas brasileñas y argentinas en las que estan aburridos de preparar estos motores. Mira, ademas es el mismo motor que el 2.2 descomprimido y con inyección de aceite en la base de los pistones para aumentar su resitencía refrigerandolos con el aceite, que a su vez es el 1.8 con un piston mas...

 

Yo al mio le he cambiado todo, incluido motor... el pobre es el conejillo de indias mio pero no puedes criticarme cuando tu no creo que hayas hecho nada de esto...

Editado por Churro26
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si y montar una rueda de un velocimetro fabricada con loctite como dijiste en un post y la peña se descojonaba de ti porque sabes de sobra que es una trola, anda vete a vacilar a quien te aguante salao , por cierto lo de los manuales que estan en ingles ¿que lo dices porque crees que yo no lo entiendo? y tu sigue siciendo que el 5 cilindros de 10 v se le sacan "facilmente" y con una sonda EGT 300cv que sguro que encima algun listo lo prueba y luego llora porque se cargo el motor y no hay repuesto ni nuevo ni usado

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di que si churro , compara tu motor 1.8 del que se encuentran por miles en los desguaces de españa y que valen 200 euros usados con un 2.2 5 cilindros de inyeccion mecanica de un audi 200 que no se encuentra en ningun sitio. debes de estar harto de preparar los 5 cilindros ¿ verdad? y de preparar motores con turbo a partir de una sonda EGT tambien ¿ verdad? si llevas filtro de admision directa en el coche ya es mucho , eso si buscar chorradas en el youtube para apuntarte el tanto de que sabes detras de lo que andas se te da de c***

 

 

No, pero leo manuales técnicos que si quieres te paso (están en ingles) y viene bien explicado como construir in kit de turbo personalizado. Ademas entro en paginas brasileñas y argentinas en las que estan aburridos de preparar estos motores. Mira, ademas es el mismo motor que el 2.2 descomprimido y con inyección de aceite en la base de los pistones para aumentar su resitencía refrigerandolos con el aceite, que a su vez es el 1.8 con un piston mas...

 

Yo al mio le he cambiado todo, incluido motor... el pobre es el conejillo de indias mio pero no puedes criticarme cuando tu no creo que hayas hecho nada de esto...

 

 

si y montar una rueda de un velocimetro fabricada con loctite como dijiste en un post y la peña se descojonaba de ti porque sabes de sobra que es una trola, anda vete a vacilar a quien te aguante salao , por cierto lo de los manuales que estan en ingles ¿que lo dices porque crees que yo no lo entiendo? y tu sigue siciendo que el 5 cilindros de 10 v se le sacan "facilmente" y con una sonda EGT 300cv que sguro que encima algun listo lo prueba y luego llora porque se cargo el motor y no hay repuesto ni nuevo ni usado

 

Por favor señores, las discusiones personales por MP, no estropeemos el post del comapañero.

 

Haya paz.

 

s2.

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di que si churro , compara tu motor 1.8 del que se encuentran por miles en los desguaces de españa y que valen 200 euros usados con un 2.2 5 cilindros de inyeccion mecanica de un audi 200 que no se encuentra en ningun sitio. debes de estar harto de preparar los 5 cilindros ¿ verdad? y de preparar motores con turbo a partir de una sonda EGT tambien ¿ verdad? si llevas filtro de admision directa en el coche ya es mucho , eso si buscar chorradas en el youtube para apuntarte el tanto de que sabes detras de lo que andas se te da de c***

 

 

No, pero leo manuales técnicos que si quieres te paso (están en ingles) y viene bien explicado como construir in kit de turbo personalizado. Ademas entro en paginas brasileñas y argentinas en las que estan aburridos de preparar estos motores. Mira, ademas es el mismo motor que el 2.2 descomprimido y con inyección de aceite en la base de los pistones para aumentar su resitencía refrigerandolos con el aceite, que a su vez es el 1.8 con un piston mas...

 

Yo al mio le he cambiado todo, incluido motor... el pobre es el conejillo de indias mio pero no puedes criticarme cuando tu no creo que hayas hecho nada de esto...

 

 

si y montar una rueda de un velocimetro fabricada con loctite como dijiste en un post y la peña se descojonaba de ti porque sabes de sobra que es una trola, anda vete a vacilar a quien te aguante salao , por cierto lo de los manuales que estan en ingles ¿que lo dices porque crees que yo no lo entiendo? y tu sigue siciendo que el 5 cilindros de 10 v se le sacan "facilmente" y con una sonda EGT 300cv que sguro que encima algun listo lo prueba y luego llora porque se cargo el motor y no hay repuesto ni nuevo ni usado

 

Por favor señores, las discusiones personales por MP, no estropeemos el post del comapañero.

 

Haya paz.

 

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Romulo, ¿te ha salido la "vena" moderadora, o que?roll1.gif

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di que si churro , compara tu motor 1.8 del que se encuentran por miles en los desguaces de españa y que valen 200 euros usados con un 2.2 5 cilindros de inyeccion mecanica de un audi 200 que no se encuentra en ningun sitio. debes de estar harto de preparar los 5 cilindros ¿ verdad? y de preparar motores con turbo a partir de una sonda EGT tambien ¿ verdad? si llevas filtro de admision directa en el coche ya es mucho , eso si buscar chorradas en el youtube para apuntarte el tanto de que sabes detras de lo que andas se te da de c***

 

 

No, pero leo manuales técnicos que si quieres te paso (están en ingles) y viene bien explicado como construir in kit de turbo personalizado. Ademas entro en paginas brasileñas y argentinas en las que estan aburridos de preparar estos motores. Mira, ademas es el mismo motor que el 2.2 descomprimido y con inyección de aceite en la base de los pistones para aumentar su resitencía refrigerandolos con el aceite, que a su vez es el 1.8 con un piston mas...

 

Yo al mio le he cambiado todo, incluido motor... el pobre es el conejillo de indias mio pero no puedes criticarme cuando tu no creo que hayas hecho nada de esto...

 

 

si y montar una rueda de un velocimetro fabricada con loctite como dijiste en un post y la peña se descojonaba de ti porque sabes de sobra que es una trola, anda vete a vacilar a quien te aguante salao , por cierto lo de los manuales que estan en ingles ¿que lo dices porque crees que yo no lo entiendo? y tu sigue siciendo que el 5 cilindros de 10 v se le sacan "facilmente" y con una sonda EGT 300cv que sguro que encima algun listo lo prueba y luego llora porque se cargo el motor y no hay repuesto ni nuevo ni usado

 

Por favor señores, las discusiones personales por MP, no estropeemos el post del comapañero.

 

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Estoy haciendo meritos para que me den "superpoderes" :fisch::fisch::roll1::roll1:

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Tiene muy buena pinta ese coche, y si lo dejas esteticamente como el de la ultima foto, es para babear.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que poco rendimiento le vas a sacar a ese modelo, me refiero a que poco vas a ganar en cuanto a prestaciones y a estabilidad sin gastarte una fortuna.

Cuentas con la desventaja del tamaño y del peso del coche, que son subviradores por naturaleza, y les pesa mucho el morro, son dificiles de llevar rapido en curvas, aunque en rectas tienen buen aplomo.

En cuanto al motor, es un 10V con inyección mecanica, un turbo viejo, y creo que ese modelo no trae intercooler, por lo tanto sin electronica que toquetear, el encendido que deja mucho que desear y la inyección precaria, tienes poso que rascar.

A los 20V se les saca potencia con dos duros, y gastando relativamente poco vas sumando potencia a buen ritmo, pero en estos casos hay oferta de materiales de todos los precios y prestaciones, no como en tu caso, que es muy limitado el mercado de recambios y preparaciones.

 

Espero que hagas de el una buena maquina y que lo disfrutes al maximo, y por supuesto que lo cuides como se merece.

saludos.

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si y montar una rueda de un velocimetro fabricada con loctite como dijiste en un post y la peña se descojonaba de ti porque sabes de sobra que es una trola, anda vete a vacilar a quien te aguante salao

 

Madre... tu eres falto... solo le he sacado un diente la rueda es la del coche, como se nota que nunca has visto recargar un diente de una maquina con soldadura y luego moldearlo... lo mismo pero con loctite... de ganas saco la put* rueda para que la veas... ademas tengo otra a medio hacer de otro cuadro... pero a esta le faltaban 3 dientes...

 

la solucion la saque de un foro yanqui, que hacian eso mismo...

 

300 cv...

 

Editado por Churro26

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