Danifumi Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues todavia no lo ha medido , tengo un amigo que hace escapes y la idea es dejarlo como tu lo has dejado , solo con el silencioso trasero de origen o uno mas pequeno . Tengo muchas ganas probar la centralita , con su modificación de la válvula de descarga y hacer el escape . saludos Responder
Danifumi Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Armin disculpa pero no me di cuenta de tu comentario , la verdad es que a mi me gusta ,aunque con las butacas todavia ve raro . la radio fallaba pero de momento le pondre una , los baquets los comprare mas adelante porque como caducan a los 5 años cuando mas tarde los ponga mas me duran , arnes y demas tambien . Alguien me podría decir a que velocidad se desconecta el bloqueo de diferencial trasero ? . Hay algún truco para que no se quite automáticamente . gracias saludos Responder
Danifumi Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 AH el volante se lo compre a un chico que los anuncia en web de mercadoracing , si no lo ves te paso su correo , el tio me lo mando de un dia para otro y genial . saludos Responder
Ortiz Coupe Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola Danifumi!!!!! La verdad de que el proyecto que tienes entre manos es atrevido, espero que llegue a buen puerto. Yo en la actualidad me decanto mas por el puritanismo de dejar el coche de serie clasico, pero para gustos colores. Yo tuve una epoca en la que me volvia loco el Tuning, y por eso mucha gente me tachaba de loco, flipado o niñato, cuando lo unico que hacia era una distracción para mi sin meterme con nadie. Ante todo RESPETO. Espero que te vaya muy bien y nos sigas informando en el foro. Un abrazo. Responder
opilano Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido Danifumi. Tu a lo tuyo, animo con el proyecto. Responder
Danifumi Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Hola que tal , bueno pues solo queria saludaros y como dije poner unas fotos de mi proyecto el 200 de rally. aqui estaUploaded with ImageShack.us Como ha cambiado verdad jejejeje . bueno fuera de bromas creo que comente que me había salido otro proyecto que no pude dejar escapar y manos a la obra me puse. compre el celica con barras y suspensiones y lo demás me lo curre yo. Uploaded with ImageShack.us Al audi 200 consegui ponerle una bola de remolque y de momento le toca tirar del celica , pero cuando me recupere lo pintare de HB y para regularidad o pasear jejeje.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Bueno espero que os guste y si quereis verlo correr haremos los rallysprint de asfalto de madrid y el II rally leyend gr.a en noviembre rally que aconsejo a todos los amantes de los coches , correrán los Grupos b , Grupos A de los 80 y 90 , KITCAR , WRC.Os pongo el enlace porque merece la pena de verdad, saludos y espero que disfruteis de vuestros audis . http://www.gr.alegendrally.es/ Editado 13 de Marzo del 2013 por Danifumi Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 enhorabuena tiene una pinta impresionante, me alegra saber que el audi 200 es el que "tira" de el. Disfrutalo, seguro que te vere corriendo. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 gran trabajo, has dejado el celica increible. un saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buen trabajo! Cuando usaba el 100, mi sueño era tener algo así como el HB. Pero claro, no era Quattro y era el coche de "casa" xD Siempre me han encantado los Type44... La verdad es que creo que te va a salir "mas barato" y mas divertido montar el motor 20vt modelo 3B del S2 original y del último 200TQ o, del AAN como dice Javispa. Realmente es bastante fácil y "barato" conseguir un motor de estos. Solo con el de serie ya tienes mas potencia y, solo con una repro, bastante mas. Si hicieras esto, yo estaría interesado en el motor viejo... como proyectillo para montarle al 100 o al Coupe Quattro de mi hermanos. Ambos montar ese motor sin turbo, y sería "divertido" darle algo mas de vidilla . Un saludo, Responder
pren Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 IMPRESIONANTE!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Danifumi, deleitanos con mas fotos por favor! :drooling: :drooling: Responder
Armin Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Me hubiese encantado ver al 200 con ese aspecto. Pero se ve que el Celica va a tener un buen uso, que por cierto ¿Es un Sainz?. Siempre me ha gustado mucho ese coche, ¿Van bien? ¿O es un japonés de esos ultrafiables hasta que se rompe algo que cuesta más que el propio coche? ¿Y el 75 ese? Es otro coche que me pone bien tontorrón. Responder
pren Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Me hubiese encantado ver al 200 con ese aspecto. Pero se ve que el Celica va a tener un buen uso, que por cierto ¿Es un Sainz?. Siempre me ha gustado mucho ese coche, ¿Van bien? ¿O es un japonés de esos ultrafiables hasta que se rompe algo que cuesta más que el propio coche? ¿Y el 75 ese? Es otro coche que me pone bien tontorrón. Esteticamente el 75 es muy bonito, pero las versiones de calle menuda m**** motores.... Tenia mi padre un seat ritmo y un vecino compro el 75, tras salir a carretera con los dos, el ritmo tenia mas reprise y punta que el 75.... Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Me hubiese encantado ver al 200 con ese aspecto. Pero se ve que el Celica va a tener un buen uso, que por cierto ¿Es un Sainz?. Siempre me ha gustado mucho ese coche, ¿Van bien? ¿O es un japonés de esos ultrafiables hasta que se rompe algo que cuesta más que el propio coche? ¿Y el 75 ese? Es otro coche que me pone bien tontorrón. Esteticamente el 75 es muy bonito, pero las versiones de calle menuda m**** motores.... Tenia mi padre un seat ritmo y un vecino compro el 75, tras salir a carretera con los dos, el ritmo tenia mas reprise y punta que el 75.... Nosotros tuvimos un Alfa 33 1.3... tiraba, nervio... pero caja rota cada 2x3, el motor consumía aceite a los 100.000Km... y callo por que es para escribir una larga lista por un coche nuevo. Un desastre vamos. Luego tuvimos el 100 caja Type44... y sigue en casa. Con eso lo digo todo Un saludo! Responder
Armin Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Hombre, no se que motor llevaría el 75 del vecino, pero en mi casa hubo dos, un 2.0 TS y un 3.0 V6, y salvo que bebían aceite como si no costase, eran una verdadera maravilla. En palabras de mi padre eran dinámicamente perfectos. El 2.0 se compró nuevo y nunca le dio problemas, hasta que se lo cedió a mi tío que pasaba olímpicamente del coche y se lo cargó en menos de un año, pero andaba que se mataba y daba el culo que era una locura ver conducir a mi padre. El 3.0 era lo mismo pero en una liga superior, según el jefe si no andabas con tiento, era probable que el coche te matase. Responder
Danifumi Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola , si es un Carlos Sainz , el 2011 de 5000 unidades . En cuanto a la fiabilidad te contare al final del año como me ha ido . EL Alfa es un 1.8 cuatro carburadores y funciona a las mil maravillas , los motores boxer del 33 dieron muchos problemas pero los motores en linea de Alfa son durisimos. saludos Responder
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