samuraininja Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 hola alguien de vosotros a puesto el aleron de s4 y a tenido problemas en itv hay que homologarlo???? es simplemente una pestaña no es un aleron grande Responder
Jenea Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El mio lo lleva desde hace años y no me dijieron nada en la itv. Responder
samuraininja Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 a ok ok hombre supongo que no hay que homologar como es un añadido y no un aleron enorme Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Si el aleron es una referencia original de audi especifica para tu coche no tienes problema. por ejemplo mi coche es un B6 y las referencias homologadas para el son las que comienzan por 8E. Esto me lo dijeron en el conce por si me ponen pegas con el aleron s-line, ellos me dan un certificado gratuitamente y listo. Responder
ruso_36 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 si no sobresale de la carroceria, no pasa nada Responder
samuraininja Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 no de la carroceria no sale creo es el modelo s4 para b6 no es original creo hom,bre supongo que no tenga problema Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Si te piden la referencia en la itv les dices que va debajo, y que como comprenderá esta pegado por ese lugar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.