javier.hdez Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Hola a todos Soy Javier, vivo en Salamanca y tengo un A6 (3.0 TDI Quattro. 2004) Hace tiempo que veo vuestros consejos y trucos, me quedo alucinado... :shocked: En breve os plantearé unas consultas Un Saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
pren Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy buenas vecino! ya vamos siendo unos cuantos de Salamanca jeje Bienvenido al foro, pasate por el hilo del PRC si algun dia te apetece quedar con nosotros! Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club javier.hdez. :clap1: :clap1: :clap1: Para las consultas a las que te refieres, debes hacerlas en el subforo A6 - C5; lo conocen perfectamente y saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Te aconsejo que le hagas caso al compañero pren, para conocer a muy buenos compañeros de ahí de Salamanca; te puedo asegurar que no te arrepentirás y te sentirás entre amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola javier.hdez, Bienvenido al Foro Esperamos tenerte entre nosotros mucho tiempo Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.