Jann Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Que bonito lo tienes y como brilla! B) Responder
FelixGTI Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 muy bonito tio ahora a ir completando el kit s3... y esos detallitos en negro!! :innocent: Responder
Reynols Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ei tio, a ver si coincidimos un dia en las kdd de los sabados en la gasolinera, q lo tenemos casi casi igualitos!!! s2 Responder
Martinalcorcon Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Eiiiiiiiiiii esas llanatas en ese tono me suenan...... jijiji lo unico que el mio es negro! Muy wapo si señor!! B) Responder
alex_max Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias cracks me alegro de que os guste pero aún tiene muuuucha faena por delante jijiji! Responder
MYR Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 La proxima vez que vayas a esa gasolinera estas obligado a saludarnos por lo menos... Responder
alex_max Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 La proxima vez que vayas a esa gasolinera estas obligado a saludarnos por lo menos... Lo siento crack tenía prisa jeje, fué llegar, secarlo, 2 fotos y fuera! Me llego a parar y nos pasamos 2 horas cascando fijo! Responder
alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Chicos un par de fotos con la GO PRO! Esta semana entra en taller de pintura si o si...desgraciadamente un amigo me hizo una rayada en aleta y paraca delantero.. :crying_anim: supongo que aprovecharé y me liaré con retros parrilla y logo trasero! Responder
alex_max Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ya está en taller pintando la rayadita que me hicieron, parrilla y logo trasero negro, y quitar insigniasss! Qué ganitas de verlo! Los retros negros al final no los he hecho, porque como me gustan rojos, me quiero pillar unos de desguace y pintarlos negros! Y también me estoy planteando retros de carbono... así que ya veré que hago! Cuando lo tenga subo unas fotitos cracks! Responder
Cerezu Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo tengo unos retro tirados por ahi si los quieres... Responder
alex_max Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo tengo unos retro tirados por ahi si los quieres... Dime por MP cuanto pides! Gracias! Responder
Mau78 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muy lindo ese rojito, esas llantas son preciosas. Lo unico en mi opinion me el parachoques Sline pegaria mas con el coche como lo tienes hoy en dia, pero es un detalle....el coche esta espectacular. Es porque me encanta el Sline del pre. Faltan fotitos por dentro !! S2 Responder
chaskas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Mirad chicos! LLantitas pintadas y antinieblas amarillos montados! Lo único que he retocado un pelín la foto y el anti no se ve amarillo jeje, pero queda brutal, y de noche encendido ni te digo..! Aver si esta semana me puedo liar con parrilla y retros negros, y quitar insignias traseras y logo Audi negro.. :shock: :grin: Espero que os guste, ya pondré fotos que se vean bien los antinieblas! Igual unos separadores detras...... e? jeje esta muy chulo S2 Responder
Cerezu Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo tengo unos retro tirados por ahi si los quieres... Dime por MP cuanto pides! Gracias! Ahora te lo mando! Con respecto al coche, creo que hay mucha diferencia de altura con el frontal s3 y sin taloneras! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.