Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ultimamente mi Audi A6 2006 me ha estado marcando "Averia en el ESP. Revise Manual de Instrucciones", eso despues de haberlo manejado por unos 5 minutos y no da mas de 50 km/h, Que puede ser?

A mi me paso lo mismo con el testigo al final tuve que cambiar la trócola axial incluso las dos cubiertas del se las comió en menos de un mes

No lo dejes y llevarlo a que te lo miren con el mío fue subirlo en un elevador y agarrar la rueda con una mano arriba y otra abajo Moverla y observar si tiene algo de olgura

Suerte si es eso no es muy caro

Un saludo

Publicado

Hola ,reviza el sensor de freno,que esta bajo el pedal,a mi me hacia lo mismo que a ti y era el sensor ese,compre uno nuevo alrededor de €9 en el conce,pero mi sobrino limpio los contactos,(es manitas) y es el que esta puesto y sin mas ESP en el FIS.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.