Smithx Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos, ultimamente mi Audi A6 2006 me ha estado marcando "Averia en el ESP. Revise Manual de Instrucciones", eso despues de haberlo manejado por unos 5 minutos y no da mas de 50 km/h, Que puede ser? Responder
JuanErre Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Mira la presion de las ruedas no sea que tienes una mas baja (bastante que las demas). Has cmabiado de ruedas ultimamente (por la de repuesto me refiero) y que no tenga el mismo tamaño? Responder
empake Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos, ultimamente mi Audi A6 2006 me ha estado marcando "Averia en el ESP. Revise Manual de Instrucciones", eso despues de haberlo manejado por unos 5 minutos y no da mas de 50 km/h, Que puede ser? A mi me paso lo mismo con el testigo al final tuve que cambiar la trócola axial incluso las dos cubiertas del se las comió en menos de un mes No lo dejes y llevarlo a que te lo miren con el mío fue subirlo en un elevador y agarrar la rueda con una mano arriba y otra abajo Moverla y observar si tiene algo de olgura Suerte si es eso no es muy caro Un saludo Responder
reypersa1 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola ,reviza el sensor de freno,que esta bajo el pedal,a mi me hacia lo mismo que a ti y era el sensor ese,compre uno nuevo alrededor de €9 en el conce,pero mi sobrino limpio los contactos,(es manitas) y es el que esta puesto y sin mas ESP en el FIS. Saludos Responder
abraham chaves Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 A mi tambien me daba el mismo error y observé que era al subir el garaje, y al girar la dirección. Leí en el foro que podía ser el líquido de dirección. Lo rellené y desapareció el problema. líquido de dirección bajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.