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frenos de coupe quattro 2.0 20 v ¡¡¡¡¡¡¡socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


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a ver...alguien me puede esplicar el sistema de franado de este coche??? como he comentado en otro post, me da aviso de fallo los frenos, el pedal esta muy duro de golpe hace un ruido el pedal tiembla hace un ruido electromecanico y salta el aviso........pensaba q era el servo (pero mi ignorancia me mata) por q resulta q este coche no tiene servo, tiene una ayuda de frenada similar a un renault 19 16 v. pero desconozco el funcionamiento y en consonancia los fallos de donde vienen......... la bomba va perfecta por eso.

 

 

gracias¡¡¡¡¡ y lamento el faenon que os estoy dando

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Hola.

 

El 2.0 20V no lleva servo de vacío ni depresor de frenos.

 

El 2.0 20V lleva un acumulador de presión hidráulica y una bomba hidráulica doble (una para el freno y la otra para la servo-dirección).

 

La asistencia al frenado se realiza por medio de una presión hidráulica. La bomba de freno de este modelo es un poco diferente a las bombas normales.

 

Por las explicaciones que has dado sobre tu problema, todo apunta al ABS. Mira el (o los, no se si lleva uno o dos) fusibles que controlan el ABS. creo recordar que dentro de la caja de plástico del ABS lleva uno, pero no estoy seguro.

 

Saludos.

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resumen...el acumulardor no va bien....le das un par de martillazos y deja de dar fallo......la bomba de la direccion me pierde a chorro...y uno de los manquitos de freno (el cual esta bastante escondido) tambien me pierde........... jugaremos al descarte 1 por 1........ :ranting2: :ranting2: :ranting2:

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La bomba de la dirección (bomba tandem, en tu caso) se puede desmontar y cambiar las juntas.

 

El acumulador (que yo sepa) no tiene reparación posible: hay que cambiarlo.

 

El manguito de freno, sea tubería, sea latiguillo, hay que cambiarlo (o apretar si estuviese flojo).

 

 

Pero las tres cosas tienes que hacerlas para olvidarte de los problemas .............

 

 

Saludos.

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La bomba de la dirección (bomba tandem, en tu caso) se puede desmontar y cambiar las juntas.

 

El acumulador (que yo sepa) no tiene reparación posible: hay que cambiarlo.

 

El manguito de freno, sea tubería, sea latiguillo, hay que cambiarlo (o apretar si estuviese flojo).

 

 

Pero las tres cosas tienes que hacerlas para olvidarte de los problemas .............

 

 

Saludos.

 

 

ya esta....el q falla es el acumulador.....q esta ko......el Kbron que me vendio el coche tenia desconectado el sensor por q sabia q estaba jodido y fallaba.

 

 

y la bomba la abriremos y cambiaremos junta que aunque no es la que afecta ya que estoy la arreglo.....

 

 

acabo de llamar para pregunta precio del acumulador.....340 euracos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

voy a llamar a otras casas de recambios.................

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Y pregunto: ¿Tan barato te salio ese coche para que te hayas embarcado en las reparaciones que te va a conllevar?

No pregunto lo que te ha costado, sinceramente a mi no me importa, es que en estos momentos hay unidades que estan en bastante mejor estado y baratas.

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La bomba de la dirección (bomba tandem, en tu caso) se puede desmontar y cambiar las juntas.

 

El acumulador (que yo sepa) no tiene reparación posible: hay que cambiarlo.

 

El manguito de freno, sea tubería, sea latiguillo, hay que cambiarlo (o apretar si estuviese flojo).

 

 

Pero las tres cosas tienes que hacerlas para olvidarte de los problemas .............

 

 

Saludos.

 

ya esta....el q falla es el acumulador.....q esta ko......el Kbron que me vendio el coche tenia desconectado el sensor por q sabia q estaba jodido y fallaba.

 

 

y la bomba la abriremos y cambiaremos junta que aunque no es la que afecta ya que estoy la arreglo.....

 

 

acabo de llamar para pregunta precio del acumulador.....340 euracos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

voy a llamar a otras casas de recambios.................

 

En el etka pone un precio parecido asi que... se me olvido ponerte que valia 300 y pico €,

Acabo de mirar en oscaro y estan algo rebajados, a 264,07€ te dejo aqui el enlace

 

http://www.oscaro.es/acumulador-de-presion-sistema-frenos-audi-coupe-quattro-8b-2-0-e-20v-160cv-1064-2418-824-gt

 

Te ahorras unos 80€, yo lo cogeria de ahi, aunque si quieres ir mirando por tu cuenta, eso ya tu veras.

 

Un saludo

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Y pregunto: ¿Tan barato te salio ese coche para que te hayas embarcado en las reparaciones que te va a conllevar?

No pregunto lo que te ha costado, sinceramente a mi no me importa, es que en estos momentos hay unidades que estan en bastante mejor estado y baratas.

 

 

a ver te resumo...

 

 

precio del audi coupe 2.0 20 v 1100 €

gastos hasta la fecha.....aprox en materiales 800 €

la pieza q ahora viene......340 €

 

total de coche funcionando perfectamente en la calle......2240 € (creo q si que merece la pena)

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