Jump to content

frenos de coupe quattro 2.0 20 v ¡¡¡¡¡¡¡socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

La bomba de la dirección (bomba tandem, en tu caso) se puede desmontar y cambiar las juntas.

 

El acumulador (que yo sepa) no tiene reparación posible: hay que cambiarlo.

 

El manguito de freno, sea tubería, sea latiguillo, hay que cambiarlo (o apretar si estuviese flojo).

 

 

Pero las tres cosas tienes que hacerlas para olvidarte de los problemas .............

 

 

Saludos.

 

muchas gracias por la informacion, pedido realizado a oscaro

 

ya esta....el q falla es el acumulador.....q esta ko......el Kbron que me vendio el coche tenia desconectado el sensor por q sabia q estaba jodido y fallaba.

 

 

y la bomba la abriremos y cambiaremos junta que aunque no es la que afecta ya que estoy la arreglo.....

 

 

acabo de llamar para pregunta precio del acumulador.....340 euracos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

voy a llamar a otras casas de recambios.................

 

En el etka pone un precio parecido asi que... se me olvido ponerte que valia 300 y pico €,

Acabo de mirar en oscaro y estan algo rebajados, a 264,07€ te dejo aqui el enlace

 

http://www.oscaro.es/acumulador-de-presion-sistema-frenos-audi-coupe-quattro-8b-2-0-e-20v-160cv-1064-2418-824-gt

 

Te ahorras unos 80€, yo lo cogeria de ahi, aunque si quieres ir mirando por tu cuenta, eso ya tu veras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el precio inical es bueno... Y al menos despues de todo el curro quedara bien para muchos kilometros.

 

Saludos y suerte con el bicho!

 

 

una vez acabe con todo lo que me queda (q materiales ya los tengo) de motor estara perfecto y de exteriores me quedara por pinta el parachoques deolantero (lo hare en casa) y luego detalles de interiores. y para esto ya tiempo y una caña¡¡¡ eso si suerte q solo estoy comprando materiales y la mano de obra me la hago yo....si no el precio seria desorbitado.

 

gracias por los animos¡¡¡ ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.