Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas familia,tengo un problema con mi vag-com creo yo...He visto cosas en otros audi como el mio,y el mio no las tiene = ( Yo tengo un A3 2.0TDI del 2005 y los problemas son:

1)Cierre centralizado (creo que es asi),mi coche si no le doy a la llave no se cierra las puertas,y en el audi de un amigo al cerrar las puertas se cierra solas.

2)Abrir o cerras ventanillas con mando. Al darle al boton de abrir,solo se abre las ventanillas,el techo solar no se mueve.En cambio cuando le doy a cerrar, se cierran ambos.

3)Cierre de ventanillas con la llave puesta,he visto un audi de un amigo que cierra las ventanilas o las abre con la llave metida

4)El living o comming home (nose bien el name jeje) He leido x ai, que algunos audi lo tienen en vag-com y se activa. Que si tienes faros de xenon de casa,lo mas seguro es que se pueda Activar

5)En el ordenador abordo (pantalla entre revoluciones y cuenta km) he visto que puedes poner la velocidad a la ke vas. Digamos a 120 km . Esto lo he visto en mas audi y me han dicho que se puede poner

Necesito muchaaaa ayudaaa!!

Otras dudas mas que tenga las hare para entre todos quitarme este cacao porfavor

Saludos desde antequera!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.