Jump to content

Que hagooo??? Cambio llantas!


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola tíos!!! Resulta que hoy he ido a ver a un compraventa muy amigo mío y me ha propuesto cambiarme sus BBS speedline en 18 originales por mis New rs6 19 completamente nuevas, he mirado las BBS y están impecables!! Pero se ven muy metidas para dentro y algo pequeñas... Que haríais vosotros compis??? Me tiro de cabeza o me quedo con mis New rs6 en 19??

 

Saludos y ayudaaa!!!!

 

X cierto las BBS las tiene montadas en un a3 2.0T dsg repletito repletito de extras... Precioso!!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo me quedaba las BBS, 18" es para mi el tamaño optimo, estetica OEM, fabricante de primera linea con mucho prestigio y que te voy a decir yo, son las que llevo.

 

Alomejor soy algo imparcial, pero para mi es lo mas acertado.

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tíos!!! Resulta que hoy he ido a ver a un compraventa muy amigo mío y me ha propuesto cambiarme sus BBS speedline en 18 originales por mis New rs6 19 completamente nuevas, he mirado las BBS y están impecables!! Pero se ven muy metidas para dentro y algo pequeñas... Que haríais vosotros compis??? Me tiro de cabeza o me quedo con mis New rs6 en 19??

 

Saludos y ayudaaa!!!!

 

X cierto las BBS las tiene montadas en un a3 2.0T dsg repletito repletito de extras... Precioso!!

Podrias poner unas fotillos de como son?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me frena es que se ven muy embutidas hacia dentro... Pero BBS es BBS... No quiero arrepentirme y con la roscada la cosa puede cambiar bastante si le pongo unos buenos separadores... Por otro lado... Las 19 son 19 y están nuevas.... Pero es replica!!

 

En estos momentos me haría falta un buen consejo de los expertos del foro, nitronic, MYR, Fabián ( que por cierto ya las llevan al menos los 2 últimos... ), carlitoss que ya las tuvo... Galanot!! No se cualquiera de vosotros que sabéis que llevo tiempo comiendome el tarro con las llantas y ahora de repente me sale esto algo que me hace gracia y me veo perdido... Gracias a todos compañeros de verdad!

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq es eso!!! BBS x replica... Pero luego esta la estetica... Como apañar esas llantas para que se vean gordas... Separador a saco y bajada al suelo...? Aunque si las New rs6 en 19 las Pinto en antracita y le monto las votex con la bajada pueden kedar brutales...

 

Decir que no me cuesta ni 1€ el cambio es a pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi_gz eso es viable? Seguro? Te refieres a darles un ancho de 8,5 mas o menos? Alguien puede darme mas información sobre el tema que comentas Javi_gz??

 

Gracias y un saludo!

 

SergioRS a mi ya me cuesta vender las New rs6 19 por 4 perras imaginate las BBS originales... Puede costarme lo suyo tb...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi_gz eso es viable? Seguro? Te refieres a darles un ancho de 8,5 mas o menos? Alguien puede darme mas información sobre el tema que comentas Javi_gz??

 

Gracias y un saludo!

 

SergioRS a mi ya me cuesta vender las New rs6 19 por 4 perras imaginate las BBS originales... Puede costarme lo suyo tb...

 

Gracias a todos

No me refiero a aumentar el ancho d la llanta,si no a desplazarla hacia fuera.

Como si montaras separadores vamos...solo que no se veria nada...quedaria como si llevaras una llanta con un et más bajo...

No se si me he explicado ahora mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.