Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Hola tíos!!! Resulta que hoy he ido a ver a un compraventa muy amigo mío y me ha propuesto cambiarme sus BBS speedline en 18 originales por mis New rs6 19 completamente nuevas, he mirado las BBS y están impecables!! Pero se ven muy metidas para dentro y algo pequeñas... Que haríais vosotros compis??? Me tiro de cabeza o me quedo con mis New rs6 en 19?? Saludos y ayudaaa!!!! X cierto las BBS las tiene montadas en un a3 2.0T dsg repletito repletito de extras... Precioso!! Editado 18 de Enero del 2012 por Audi_LeMans Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Opiniones porfa!!!! estoy hecho un lío!!! Responder
Spool Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Yo me quedaba las BBS, 18" es para mi el tamaño optimo, estetica OEM, fabricante de primera linea con mucho prestigio y que te voy a decir yo, son las que llevo. Alomejor soy algo imparcial, pero para mi es lo mas acertado. Editado 18 de Enero del 2012 por Spool Responder
Nitronic Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo me quedo con las tuyas en 19 esteticamente hablando. Las Speedline es lo que tienen... si las tuyas son replicas y las suyas no ahí tienes otro incentivo más Responder
javi_gz Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 yo esteticamente me quedaria con las tuyas...luego funcional y economicamente con las bbs sin dudarlo... Responder
chaskas Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola tíos!!! Resulta que hoy he ido a ver a un compraventa muy amigo mío y me ha propuesto cambiarme sus BBS speedline en 18 originales por mis New rs6 19 completamente nuevas, he mirado las BBS y están impecables!! Pero se ven muy metidas para dentro y algo pequeñas... Que haríais vosotros compis??? Me tiro de cabeza o me quedo con mis New rs6 en 19?? Saludos y ayudaaa!!!! X cierto las BBS las tiene montadas en un a3 2.0T dsg repletito repletito de extras... Precioso!! Podrias poner unas fotillos de como son? S2 Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Lo que me frena es que se ven muy embutidas hacia dentro... Pero BBS es BBS... No quiero arrepentirme y con la roscada la cosa puede cambiar bastante si le pongo unos buenos separadores... Por otro lado... Las 19 son 19 y están nuevas.... Pero es replica!! En estos momentos me haría falta un buen consejo de los expertos del foro, nitronic, MYR, Fabián ( que por cierto ya las llevan al menos los 2 últimos... ), carlitoss que ya las tuvo... Galanot!! No se cualquiera de vosotros que sabéis que llevo tiempo comiendome el tarro con las llantas y ahora de repente me sale esto algo que me hace gracia y me veo perdido... Gracias a todos compañeros de verdad! Editado 18 de Enero del 2012 por Audi_LeMans Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Prometo fotos en breve, os lo aseguro...! Responder
SergioRS Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Creo haber leído por ahí que tus llantas 19" son replicas... Yo se las daba con un lacito y todo. Editado 18 de Enero del 2012 por SergioRS Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Esq es eso!!! BBS x replica... Pero luego esta la estetica... Como apañar esas llantas para que se vean gordas... Separador a saco y bajada al suelo...? Aunque si las New rs6 en 19 las Pinto en antracita y le monto las votex con la bajada pueden kedar brutales... Decir que no me cuesta ni 1€ el cambio es a pelo... Responder
javi_gz Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Yo se las cambiaria,se las llevaria a un buen tornero,para que acople slgo tipo separador a la llanta,pero sin k se vean y andando... Responder
SergioRS Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Cambia tus replica por esas originales que les vas a sacar el doble que a las RS6. Cuando las vendas mira cuales te gustan. Yo solo las cambiaría para sacar mas dinero, no para montarlas. Responder
Audi_LeMans Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Javi_gz eso es viable? Seguro? Te refieres a darles un ancho de 8,5 mas o menos? Alguien puede darme mas información sobre el tema que comentas Javi_gz?? Gracias y un saludo! SergioRS a mi ya me cuesta vender las New rs6 19 por 4 perras imaginate las BBS originales... Puede costarme lo suyo tb... Gracias a todos Responder
javi_gz Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Javi_gz eso es viable? Seguro? Te refieres a darles un ancho de 8,5 mas o menos? Alguien puede darme mas información sobre el tema que comentas Javi_gz?? Gracias y un saludo! SergioRS a mi ya me cuesta vender las New rs6 19 por 4 perras imaginate las BBS originales... Puede costarme lo suyo tb... Gracias a todos No me refiero a aumentar el ancho d la llanta,si no a desplazarla hacia fuera. Como si montaras separadores vamos...solo que no se veria nada...quedaria como si llevaras una llanta con un et más bajo... No se si me he explicado ahora mejor... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 BBS esq son brutales, las mas elegantes y cmo dicen 18" lo veo optimo ni + ni - S2 y aer q pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.