Maribel GRX Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 espurna: muchas gracias por tus consejos, lo de las fundas está encargado, tengo unas ganas de que lleguen... Lo de las llantas...éstoy buscando como loca, a ver qué encuentro y en cuanto las encuentre cuelgo fotos! Prometido! La tira negra de la luna delantera hay días que me convence y días que no, yo creo que le acabaré quitando la tira esa y la chapucilla 'single frame', tengo que estar orgullosa de tener un double frame y punto!!! Responder
morfeus89 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Si muchas veces es mejor que tu coche te guste a ti y no a los demás, así te evitas problemas con los amigos de lo ajeno Jajajaja! Ha quedado como 'no te preocupes, mujer, que no te lo van a robar' No, no, en absoluto, no te des por aludida Además yo estuve a punto de comprarme el mio en blanco, también, pero al final me decanté por el negro. Responder
Maribel GRX Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 No te preocupes Morfeus89! Mi humor no se ve afectado! Por cierto, qué le tengo que hacer a la suspensión? hace poco le hice la revisión y el del taller Bosch me dijo que la suspensión estaba bien, así que decidme y perdonad mi ignorancia! Responder
Maribel GRX Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 A ver, que yo voy como los caracoles, pero espero ir acertada, ... Éstas son las llantas que he elegido, bueno, unas iguales a éstas, en 18, aunque mi intención es pintarlas en gris dolomite (no estoy segura de ello, todo es probar). Espero que le queden bien, aunque estoy segura de que le quedarán mucho mejor de lo que ahora lleva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.