gan Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Soy nuevo desde este verano pero hasta ahora no he decidido adentrarme en este club, soy de cordoba, mi audi es un A4 B7 rojo 3.0 tdi quatro, en el momento que pueda subiré alguna fotito Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club gan. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres pertenecer al Club, tienes que cubrir el formulario de como hacerse socio del Club. Espero que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Arrows Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido y a la espera de ver las fotos del avion...:shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
gan Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido y a la espera de ver las fotos del avion...:shocked: me podrias echar una mano para subir las fotos. gracias Responder
gan Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Bienvenido y a la espera de ver las fotos del avion...:shocked: me podrias echar una mano para subir las fotos. gracias aqui van esas fotitos Editado 28 de Enero del 2012 por Rushifuru Borrar Matriculas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.