abuelojuan Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Alguien sabe si el A6 C6 del 2005 lleva ( o ha de llevar) bombilla blanca de marcha atras en el lado del conductor?. SI la respuesta es que no... otra pregunta: viene preparado para colocar la bombilla en ese lado? Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 llevas xenon? si la respuesta es SI, llevas también un antiniebla, si las quieres tendrás que ingeniártelas para poner las bombillas y la instalación, que no llevas ambas cosas Responder
herodes Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 llevas xenon? si la respuesta es SI, llevas también un antiniebla, si las quieres tendrás que ingeniártelas para poner las bombillas y la instalación, que no llevas ambas cosas A mí también me ocurre lo mismo, sólo llevo una luz de marcha atrás y otra de antiniebla trasero y es por llevar xenón en los faros, que por lo visto hacían esa combinación, en cuanto a lo de poner las bombillas sin más no es posible, ya que ni siquiera está el orificio, por lo que hay que hacer toda la instalación con portalámparas incluidos y no merece la pena, a parte de los fallos que puedan aparecer por el aumento del consumo. Responder
abuelojuan Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 pienso que todo se reduce a poner los portalamparas y hacer un empalme a los correspondientes cables del lado derecho no?... el consumo no creo ni que se notara Responder
abuelojuan Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 pienso que todo se reduce a poner los portalamparas y hacer un empalme a los correspondientes cables del lado derecho no?... el consumo no creo ni que se notara Responder
CESPIMA Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) En la Itv me pusieron en su momento defecto leve porque solo funcionaba una luz de marcha atrás, despues de desmontar el piloto y volverme loco probando todas las bombillas buscando la fundida, resulta que solo tiene en un lado, en el sitio de la otra tiene una chapita plateada detrás de un deflector. el Antiniebla es una bombilla y alogena. Editado 21 de Enero del 2012 por CESPIMA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.