Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pues otro nuevo capitulo os presento. El caso que cuando cojo mi coche por las mañanas, cuando hace mucho frio y lo arranco lo hace a la primera, y se le apagan todos los testigos antes de arrancar, todo bien. Pero cuando arranca durante apenas un segundo se enciende el testigo abs y se apaga. SOLO LO HACE CUANDO HA PASADO MUCHO TIEMPO CON FRIO. Y bueno antes de exponeros esta pregunta, volviendo de la universidad, en una carretera con una enorme recta y muy ancha tras comprobar que no habia ningun coche ni de frente ni detras, he realizado una frenada de emergencia poniendolo en punto muerto y frenando a tope. E notado claramente el funcionamiento del abs. Despues para reanudar la marcha he intentado meter primera y a carraspeado asta que ha entrado, y la verdad esque estoy preocupado por accidentalmente haberle dañado la caja de cambios. Queria vuestra opinion al respecto del testigo y del carraspeo que sin querer e propiciado. Como vengo del mundo de la moto, creo que ha carraspeado porque todavia estaba revolucionado el motor no? la marcha a carraspeeado pero finalmente ha entrado. Os a pasado lo del abs a alguien? Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pero lo de las marchas ya te lo hace siempre?? Lo del abs ni idea, lo mejor es que te hagas del vag com, y así haces la primera prueba con el PC y no pegando frenazos Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 no no me lo ha vuelto hacer lo de carraspear. el frenazo lo hice en una grandisima y amplia carretera aun asi se que no esta bien. el vagcom no lo tengo. Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pues tío el vagcom por 6-7€ lo tienes en casa y eso debe ir junto a la rueda de repuesto y las lámparas de recambio jejeje. Lo mejor de los vag es la facilidad y economía de la diagnosis y codificación por uno mismo. Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 6-7 si decian que eran 30-40 no? Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 hasharii a ver si me explicas porque no podemos usar castrol edge y tiene que ser el magnatech. el tema de bomba rotativa y todo eso Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El modelo del aceite no tiene nada que ver, lo que tiene que cumplirse en la especificación vw. Ahora no recuerdo cuál era, ya que el passat lleva una (bomba-inyector) y el a3 lleva otra (bomba rotativa) y me hago un lío. Yo compré el magnatec porque es más barato, simplemente. Veo que tienes también que cambiar el termostato, es muy sencillo, yo no lo llevaría al taller para eso... Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 el edge se puede tambien usar? lo del termostato porque opinas que no lo lleve al mecanico? Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Porque en 15 minutos se lo cambia uno mismo. Yo se lo he cambiado tanto al A3 como la passat y es muy sencillo, sobre todo en el a3. Responder
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