alex82 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 otra mas Responder
alex82 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 otra mas Responder
alex82 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ultima Responder
Chity Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Quedan de lujo Alex :drooling: Saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bien Alex, nos podrias decir tus primeras impresiones..... ¿Que diferencia notas en baches ? ¿Notas que pisa diferente ? ¿ Vibraciones o algun problema ? Esteticamente es un acierto, pero existen de esa marca en color aluminio totalmente ? Saludos y suerte con ellas :drooling: Alberti 10 Responder
Jedai Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bien Alex, nos podrias decir tus primeras impresiones..... ¿Que diferencia notas en baches ? ¿Notas que pisa diferente ? ¿ Vibraciones o algun problema ? Esteticamente es un acierto, pero existen de esa marca en color aluminio totalmente ? Saludos y suerte con ellas :drooling: Alberti 10 Antes de nada felicitar a alex por su elección. El coche es otro... Arrows, las que he puesto yo son como esas pero totalmente en aluminio, echa un vistazo aquí Un saludín Responder
SCOTTY Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Preciosas, estas llantas y las New RS6 son mis preferidas...Enhorabuena. Responder
alex82 Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bien Alex, nos podrias decir tus primeras impresiones..... ¿Que diferencia notas en baches ? ¿Notas que pisa diferente ? ¿ Vibraciones o algun problema ? Esteticamente es un acierto, pero existen de esa marca en color aluminio totalmente ? Saludos y suerte con ellas :drooling: Alberti 10 gracias lo primero. 1 los baches se notan mas y hay diferencia 2 puede que algo pero inapreciable, contento con ello 3 no hay ninguna vibracion. menos que antes como dice jedai su coche es aluminio entero y quedaria en mi coche impresionante Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Fantástica elección Alex y Jedai, preciosas esas llantas, en tu caso Jedai el cambio es brutal desde que vi tu coche me he enamorado de los avant, y en tu caso Alex, le has dado un toque de calidad lo cual era dificil pq tu coche ya era espectacular, ahora cuanto más miro mis s´line de 18" menos me gustan. P.D. me encantan esos retrovisores alex. Saludos Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bien Alex, nos podrias decir tus primeras impresiones..... ¿Que diferencia notas en baches ? ¿Notas que pisa diferente ? ¿ Vibraciones o algun problema ? Esteticamente es un acierto, pero existen de esa marca en color aluminio totalmente ? Saludos y suerte con ellas :drooling: Alberti 10 Antes de nada felicitar a alex por su elección. El coche es otro... Arrows, las que he puesto yo son como esas pero totalmente en aluminio, echa un vistazo aquí Un saludín Ahhh,,sííííí....¡¡¡es verdaaadddd....!!!!!! :shy: Gracias. LA vedad es que con coche color plata quedan elegantisimas Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hoy en dia, para mi gusto, creo que no hay llantas mas bonitas que estas para el A4. Serian mi primera opcion. Los 2 teneis muy buen gusto :shocked: :shocked: Saludos Responder
juman Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 el coche queda espectacular y ese color de llanta en tu rojo impresionante.... estoy por montarlas,aunque tenia pensado en 18,pero desde que vi las de jedai me despejaron las dudas... por cierto hay que homologar las 19 en nuestros coches? pd.a esas llantas le quedan genial una pintadita de pinzas y sus pegatas.... un saludo Responder
J. MOLINA Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas noches, el coche te ha quedado de lujo con esas llantas Responder
Jedai Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 el coche queda espectacular y ese color de llanta en tu rojo impresionante.... estoy por montarlas,aunque tenia pensado en 18,pero desde que vi las de jedai me despejaron las dudas... por cierto hay que homologar las 19 en nuestros coches? pd.a esas llantas le quedan genial una pintadita de pinzas y sus pegatas.... un saludo Juman, no creo que haya que homologar, la medida es equivalente... Un saludín Responder
sylar Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 muy bonito el conjunto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.