alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bueno señores esta mañana acaba de llegar las 4 cajas de autohispania con las llantas wspitaly. os presento en fotos mis llantas que hasta el viernes no lo puedo montar ya que tengo el coche en el conce por un rodamiento en el palier que tiene orgura. la llanta es 19" de 8.5 con ET 43. 904€ puesto en casa. ojo no puse con otro et mas pequeño ya que tendria que ser garganta 9 y el neumatico lo veria pequeño por los roces. espero que os guste. Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 otra mas Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ASI vinieron esta mañana Responder
tsgarcia33 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Preciosas, que las disfrutes!!! Ese modelo a mi me encanta Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ultima. proximamente instalada Responder
Necc Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Excelente elección compi A mí esas llantas me encantan. Si vendiera las mías me lo pensaría aunque no sé si perderá mucho en prestaciones y consumo con respecto a la 18" (no creo que mucho). Ya nos dirás. Vas a dejar el coche niquelado, entre parrilla, S-line, escapes, llantas... buff. Sólo te falta la repro, ¿llegaste a hacerla? Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buena elección alex. Tengo ganas de verlas montadas para ver la diferencia con las mias, las hyper silver; y es que dudé hasta el último momento entre las dos Enhorabuena y a dusfrutarlas. Esperamos las fotillos Responder
Arrows Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 ....Nada mas que añadir...... Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 gracias por los comentarioas, proximamente estaran puesta y habra fotos. PD: perdonad que no lo haya dicho pero mis llantas s-line de 18 no estan a la venta. lo siento Responder
Arrows Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buena elección alex. Tengo ganas de verlas montadas para ver la diferencia con las mias, las hyper silver; y es que dudé hasta el último momento entre las dos Enhorabuena y a dusfrutarlas. Esperamos las fotillos Podrias poner una foto y comparamos no??? Responder
Super-Raton Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 otra mas :drooling: Preciosas! Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Muy bonitas, esperando a verlas puestas.... Responder
Fiti Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 :drooling: :drooling: Unas de mis llantas preferidas, muy buena elección. Esperamos esas fotos para comparar el antes y el depués Saludossssssssssssss B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.