Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 buenas a todos, pues busco a foreros de córdoba para que estos me recomienden su taller de confianza para llevar al mio a cambiar termostato y hacer cambios de aceite y revision en general Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 otra dudilla para orientarme, en este coche el cambio de aceite( quiero poner castrol edge) y filtro por cuanto me puede salir, una revision vamos! muchas gracias a todos Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 El filtro unos 6-8€ y el aceite pues depende dónde lo pilles, en torno a 35-40€ comprándolo online. Yo sé de uno en Huelva que le llevas las cosas y te hace el cambio en el momento por 5€. Pero si tienes sitio para hacerlo, mejor se lo haces tú que es muy sencillo. Responder
Leo R Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 y cambiarle el de gasoil etc etc Responder
Hasharii Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Metete en oscaro y mira los precios. Yo los que uso son de la marca MANN Responder
Leo R Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 nadie de cordoba? Responder
Leo R Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 e encontrado un forero de un pueblo cercano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.