maurocanto Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas tardes a todos. Soy propietario de un A4 2.5 TDI Avant del 2003, lo estrené yo, y la verdad es que después de más de 100.000 km. recorridos, no he tenido ningún problema, al contrario, conducirlo es una satisfacción. Desconocía la existencia de este foro y al descubrirlo no he dudado en registrarme. Saludos a todos los del foro desde Alcoy (Alicante). Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro maurocanto. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes, tanto de ese A4 como de ya de éste tu foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Arrows Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido y a por otros 100.000 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola maurocanto, Bienvenido al Foro No me extraña que estes contento con él... muy buen motor ese 2.5 Saludos desde Madrid Responder
gasolini Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 bienvenido el foro. que alegria le vas a dar a alagar27, otro de su zona para el prc un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola bienvenido al foro, como comenta el compañero Gasolini estoy contesnto de encontrar uno mas de la zona alicantina para alguna quedada Bueno bienvenido y si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.