Sayro84 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola, me queria presentar ya, aunque todavia no tengo en mi poder el coche. Me he decidido por un a4 avant 1.9 tdi del 2003. Lo he probado esta mañana y me ha despejado las dudas que tenia, ya sabeis, kms que tiene(120.000) años etc... Pero como ya os digo estaba muy cuidado. Tiene recien cambiada la distribucion y la bomba del agua. Espero poneros fotos a lo mas tardar la semana que viene. Aun le queda pasar por mi mecanico, para asegurarme mas. El precio, 7500 €. Algun consejillo me podeis dar a tener en cuenta? Os parece bien la operacion? Gracias y encantado de estar aqui Salu2 Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Binvenido al foro Sayro84. :clap1: :clap1: :clap1: Creo y por lo que dices, no es mal precio; recuerda que es uno de los mejores motores que ha sacado Audi al mercado. Si quieres tener muchas mas respuestas y mucho mas fundadas, entra en el subforo correspondiente a ese modelo y año, concretamente en subforo A4 B6-B7 , No veas lo que saben los compañeros de esos subforos. Un cordial aludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Sayro84 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender y en un futuro poder contribuir en lo que buenamente pueda, salu2 Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Sayro84, Bienvenido al Foro Espero que ya tengas tu A4 Avant te de muchas satisfacciones Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.