Jump to content

Me presento desde La Rioja


da2nes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros!

 

Estas navidades he adquirido un A4 B5 de 1996 bastante bien de precio ya que estaba hecho una pena, no le funcionaban los limpiaparabrisas, no iba la centralita de la calefacción, algún rasponazo por los laterales y cosas varias en motor e interiores.

 

Total, que soy nuevo en el mundo Audi y como la crisis aprieta me he puesto al lío de arreglar las cosas por mi cuenta buscando en internet y he dado con esta magnifica página de la cual ya he sacado dos bricos y los he llevado a cabo (luz de la centralita de calefacción y motor de los limpias).

 

El caso es que ahora estoy un poco atrapado con esta página y deseando que llegue el día siguiente para meterle mano al coche.

 

Muchas gracias a todos los que colgáis material aquí, pues vuestra ayuda es impagable, a ver si descubro algún brico que tenga que hacerle y no esté por aquí y lo cuelgo.

 

P.D. si hay alguien de Logroño o alrededores que frecuenta este foro y maneja de mecánica, le invito a contactar conmigo.

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro da2nes. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por los comentarios; aunque realmente los que los merecen son todos los compañeros que aportan sus experiencias y las plasman aquí para que todos nos beneficiemos de ellos. :notworthy:

 

Bueno, pues que disfrutes de es B5 que estás rehabilitando y, que te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro da2nes. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por los comentarios; aunque realmente los que los merecen son todos los compañeros que aportan sus experiencias y las plasman aquí para que todos nos beneficiemos de ellos. :notworthy:

 

Bueno, pues que disfrutes de es B5 que estás rehabilitando y, que te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Muchas gracias! saludos a esa gran tierra de la que disfruto siempre que puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.