da2nes Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buenas tardes foreros! Estas navidades he adquirido un A4 B5 de 1996 bastante bien de precio ya que estaba hecho una pena, no le funcionaban los limpiaparabrisas, no iba la centralita de la calefacción, algún rasponazo por los laterales y cosas varias en motor e interiores. Total, que soy nuevo en el mundo Audi y como la crisis aprieta me he puesto al lío de arreglar las cosas por mi cuenta buscando en internet y he dado con esta magnifica página de la cual ya he sacado dos bricos y los he llevado a cabo (luz de la centralita de calefacción y motor de los limpias). El caso es que ahora estoy un poco atrapado con esta página y deseando que llegue el día siguiente para meterle mano al coche. Muchas gracias a todos los que colgáis material aquí, pues vuestra ayuda es impagable, a ver si descubro algún brico que tenga que hacerle y no esté por aquí y lo cuelgo. P.D. si hay alguien de Logroño o alrededores que frecuenta este foro y maneja de mecánica, le invito a contactar conmigo. Un abrazo a todos! Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro da2nes. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por los comentarios; aunque realmente los que los merecen son todos los compañeros que aportan sus experiencias y las plasman aquí para que todos nos beneficiemos de ellos. Bueno, pues que disfrutes de es B5 que estás rehabilitando y, que te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
da2nes Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro da2nes. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por los comentarios; aunque realmente los que los merecen son todos los compañeros que aportan sus experiencias y las plasman aquí para que todos nos beneficiemos de ellos. Bueno, pues que disfrutes de es B5 que estás rehabilitando y, que te de muchas alegrías y durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Muchas gracias! saludos a esa gran tierra de la que disfruto siempre que puedo Responder
da2nes Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Saludos y muchas gracias, la verdad que ya estoy cómodo! Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola da2nes, Bienvenido al Foro Ten cuidado que el Foro engancha!! Me alegro que te ayudara la info que dejan los compis para reparar tu A4. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.