mihe Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Buenas, he entrado en el foro a ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, tengo un a3 de los antiguos, con casi 2 años de vida. El tema es que muy rara vez , cuando giro, por ejemplo en una rotonda, suena como un sonido ronco a golpes, CLAC! , CLAC!, CLAC, CLAC!, y noto la vibracion por todo el coche. Me han dicho que puede ser un palier, y el tema es que lo llevo el 28 al taller para arreglarle otras cosas y me gustaria que me lo arreglaran, porque encima lo voy a vender en un mes para camibiar de coche, y claro, seria una put*da que esto que pasa una vez cada dos o tres dias me pasase justo cuando lo voy a vender, y encima el pobre que lo comprase se llevaria una m**** de coche. He visto que hay gente que le suena al girar, pero parece que este problema es distinto. Alguien sabria de que puede ser ???? Un saludo y gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.