carmoc Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 hola, he puesto unas luces led interior y me van perfectas abriendo las puertas, pero si le doy al botón de encender las luces de lectura con las puertas cerradas no me funcionan, se encienden con muy poca intensidad. sabéis que solución puede haber?gracias; Responder
Alo Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Ya se lo comente a juanjoquattro el problema está en que para que las luces funcionen correctamente debe consumir una corriente mínima, si enciendes todas se consume pero sino pues ahí está el lío. Solucion poner una bombilla can-bus en las luces que se encienden solas y en el grupo de luces por ejemplo 2 que se encienden ellas dos soloy siempre se encienden las dos a la vez y que no funcionan ahora debes poner una, solo una (si quieres poner mas puedes pero es tirar dinero), canbus. LA idea es que esas que te estan fallando tengan al menos cuando se enciendan una canbus conectada. Si me dices como se te encienden te digo las que necesitas (por ejemplo las de lectura se encienden individualmente, las del plafon si se encienden se encienden tambien las de lectura...)Tambien puedes hacer lo de soldarle una resistencia a una led y ya tienes una Canbus. Editado 18 de Enero del 2012 por Alo Responder
vsphere Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 jejeje hoy me ha pasado eso...que raro..en el A4 no me pasaba..... <_< <_< Saludos Responder
Alo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 depende de las bombillas, en mi caso si me van con LED normales, todas menos las del parasol. Responder
Wylly Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 En 18/1/2012 a las 18:56, Alo dijo: Ya se lo comente a juanjoquattro el problema está en que para que las luces funcionen correctamente debe consumir una corriente mínima, si enciendes todas se consume pero sino pues ahí está el lío. Solucion poner una bombilla can-bus en las luces que se encienden solas y en el grupo de luces por ejemplo 2 que se encienden ellas dos soloy siempre se encienden las dos a la vez y que no funcionan ahora debes poner una, solo una (si quieres poner mas puedes pero es tirar dinero), canbus. LA idea es que esas que te estan fallando tengan al menos cuando se enciendan una canbus conectada. Si me dices como se te encienden te digo las que necesitas (por ejemplo las de lectura se encienden individualmente, las del plafon si se encienden se encienden tambien las de lectura...)Tambien puedes hacer lo de soldarle una resistencia a una led y ya tienes una Canbus. Hola , a que te refieres con soltarle una resistencia? Como sería? Responder
MR ANDY Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 para que consuma esa corriente mínima y funcionen....yo creo que mejor sería poner una de más potencia, por lo menos que consuma pero que alumbre más Responder
Marcote Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Yo solo las tengo puestas en las de las puertas cuando las abres que iluminan el suelo y si lucen en el resto las llevo normales pero tengo en casa de todo tipo de led las voy a poner en todo el interior a ver qué pasa ya comentaré Responder
MR ANDY Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Yo he puesto solo las que lucen en las consolas centrales de los asientos delanteros y traseros...las luces de lectura no, por que cuando las desmonte eran diferentes a las que tenia para poner, investigaré a ver de que tipo son, la verdad es que con las otras cuatro que he puesto sobran para iluminar el habitáculo de sobra, pero las demás son amarillas y queda un poco feo, creo que también intentaré cambiarlas todas... menos consumo, mejor iluminación y color de luces más bonita (para mi gusto) Responder
Marcote Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 En 3/1/2020 a las 22:48, MR ANDY dijo: Yo he puesto solo las que lucen en las consolas centrales de los asientos delanteros y traseros...las luces de lectura no, por que cuando las desmonte eran diferentes a las que tenia para poner, investigaré a ver de que tipo son, la verdad es que con las otras cuatro que he puesto sobran para iluminar el habitáculo de sobra, pero las demás son amarillas y queda un poco feo, creo que también intentaré cambiarlas todas... menos consumo, mejor iluminación y color de luces más bonita (para mi gusto) Asi son las de lectura Responder
MR ANDY Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 En 06/01/2020 a las 22:39, Marcote dijo: Asi son las de lectura Y ¿sabes de que tipo son? para buscarlas y pedirlas por internet... Responder
Marcote Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 hace 4 horas, MR ANDY dijo: Y ¿sabes de que tipo son? para buscarlas y pedirlas por internet... Te pongo las características que vienen en la bombilla.osram 33/60 .12v 5w de todos modos amplia la foto porque mi vista..... jejeje a ver si lo ves mejor que yo.pero vamos que es una bombilla normal con casquillo como la de los intermitentes lo único el tamaño que no se si sera igual pero creo que si Responder
MR ANDY Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Muchas gracias, las buscaré con esa descripción, quiero ponerlas led de color blanco por que cambié el resto y ahora estas se ven amarillas y ya que las pongo que alumbren bien y consuman menos, esa es la idea... Responder
Marcote Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 hace 8 horas, MR ANDY dijo: Muchas gracias, las buscaré con esa descripción, quiero ponerlas led de color blanco por que cambié el resto y ahora estas se ven amarillas y ya que las pongo que alumbren bien y consuman menos, esa es la idea... Si yo también quiero hacerlo jejeje me alegro de haberte podido ayudar Responder
MR ANDY Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 En 09/01/2020 a las 7:20, Marcote dijo: Si yo también quiero hacerlo jejeje me alegro de haberte podido ayudar ¿Crees que estas podrían encajar? las bay15d https://es.aliexpress.com/item/32900200888.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.bee879e4yOUbpt&algo_pvid=fdb1b39a-e5b3-48bb-9dd5-5e4b7dcdb7ba&algo_expid=fdb1b39a-e5b3-48bb-9dd5-5e4b7dcdb7ba-38&btsid=95ed771f-3fea-4b2a-9621-b405b4417c58&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53 Responder
Marcote Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 hace 1 hora, MR ANDY dijo: ¿Crees que estas podrían encajar? las bay15d https://es.aliexpress.com/item/32900200888.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.bee879e4yOUbpt&algo_pvid=fdb1b39a-e5b3-48bb-9dd5-5e4b7dcdb7ba&algo_expid=fdb1b39a-e5b3-48bb-9dd5-5e4b7dcdb7ba-38&btsid=95ed771f-3fea-4b2a-9621-b405b4417c58&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53 Si las medidas del casquillo son iguales que lo acabo de medir. Lo que proyecta la luz es mucho mas grande lógicamente pero he mirado el plafón que tengo varios de desguace de repuesto y si te entra de sobra. Ahora tienes que comprar la de un solo polo ya que las de 2 polos no te valen. Ya me contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.