jimya3 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) buenas a todos, me presento en este subforo ya que en el de a3 ya lo estoy.. soy jimy y estoy buscando un audi tts, vengo de un scirocco R apr stage1 y varias chuches entre ellas bilstein pss, me gustaria saber si existe algun restyling como ocurre con los a3 por ej que cada año van cambiando pequeñas cositas que a posteriori terminas poniendo.. y asi comprarme un modelo de un año mas actual y evitar luego todos esos cambios.. gracias y un saludo Editado 18 de Enero del 2012 por jimya3 Responder
kevin34 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Jimy. Bienvenido al foro. El próximo restyling será el nuevo TT mk3, en 2014!!! Hubo un restyling en 2010, en el que el TTS dejó de ser tan exclusivo, ya que TT con S-line recibía los parachoques del TTS. Si te llega para un TTS, búscate un TTRS, ya que solo hay una diferencia de 10.000€, y las prestaciones son mucho mejores. :shocked: Ya nos contarás. Suerte!! Responder
Schummy Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Escojas el que escojas, seguro que el TT te enamorará! No se si hay alguno por aquí a la venta, cuelga el anuncio en el apartado de compra-venta a ver si hay suerte Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.