Charlie B F Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Arrancar, esperar 30 segundos antes de arrancar, no acelerar en vacio. La mejor forma de calentar un motor es con el coche en marcha, circulando suave y sin acelerones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias. Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv? Saludos Editado 18 de Enero del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias. Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv? Saludos Hola amigo. Gracias por tu interés. Mi motor es el 16 FSI y lleva el Repsol Elite 0 30. Saludos, Carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias. Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv? Saludos Hola amigo. Gracias por tu interés. Mi motor es el 16 FSI y lleva el Repsol Elite 0 30. Saludos, Carlos Pues mira llevar un 0w30, es una ventaja pensando para arranques en frío, ya que la primera cifra, "0", es la visco en frío, y significa que lubrica muy bien en frío, por lo cual en este apartado sin problema. Y como es un aceite sintético, mantiene sus propiedades con el paso de los km. Y lo imortante es como haces arrancar coche, y circular con el, y que se caliente poco a poco, y no darle acelerones "nunca", pero "nunca", y tambien muy importante, no pisar a fondo el acelerador en frío, "nunca", pero "nunca en la vida", para no provocar el efecto "cizalla", yaque el demandarle al motor prestacioens pisando a fondo cuando no está en situación para ello, provoca desgaste en sus componentes, y según tengo entendido el mayor desgaste prematuro(aproximadamente el 80% del desgaste prematuro) del motor se produce cuando está frío. Saludos compañero. Editado 19 de Enero del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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