TurboK04 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Tengo un audi tt 225cv quattro que por cierto es una maravilla i la traccion 4 un 10 increible!! Nada que ver con bmw,mercedes etc...He escuchado que el embrague viscoso haldex necesita un periodico mantenimiento,pero normalmente las revisiones del tt las hago yo aceites,filtros,alguna bombilla etc...Mi pregunta es: Cada cuando he de cambiar el filtro del haldex? que otro tipo de mantenimiento se le precisa hacer?? es obligatorio el cambio de los filtros??...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 viene en el libro de mantenimiento....creo que cada 30.000 aceite y cada 60.000 aceite y filtro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola, si utilizas la función de búsqueda del foro con la palabra "Haldex" encontrarás mas información. Es cómo te ha dicho Javier. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.