Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas a todos mi nombre es alfonso y en breve me comprare un audi tt del 2007 ,,

tengo uno para mirar esta semana ,,y tengo muchas dudas de que mirar a la hora de que mirar para comprarlo,,haber si me ayudais ,un poco,,

haber pregunto¡¡

que tengo que mirar? para saber si esta bien,,

algo que tenga que hacer especial incapie?

a una duda estos coches llevan correa ,,o van por cadena?

la distribucion,,

un saludo a todos y gracias,,haber si lo compro en esta semana y lo presento..

Publicado

Enhorabuena por la decisión.. Consejos no te voy a dar,ya que solo te puedo hablar de mi experiencia con mi TT, como extras que me parecen importantes: xenon plus, iluminacion led, y el aluminio ampliado( este último es de serie con el paquete Sline interior). Aunque en general lo que parece ser que el paquete Sline le sienta muy bien, o al menos unas buenas llantas de 18" como mínimo.

Suerte con la compra y ya nos enseñaras las fotos.

Publicado

Los que van por cadena de distribución son los modelos 2011 en adelante, osea que todos los fabricados de mediados de 2010. Los anteriores van aun con correa.

Ya nos comentas que tal va la búsqueda.

Saludos y bienvenidos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.