Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

hola a todos me presento¡¡


ALFIN

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos mi nombre es alfonso y en breve me comprare un audi tt del 2007 ,,

tengo uno para mirar esta semana ,,y tengo muchas dudas de que mirar a la hora de que mirar para comprarlo,,haber si me ayudais ,un poco,,

haber pregunto¡¡

que tengo que mirar? para saber si esta bien,,

algo que tenga que hacer especial incapie?

 

a una duda estos coches llevan correa ,,o van por cadena?

la distribucion,,

un saludo a todos y gracias,,haber si lo compro en esta semana y lo presento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la decisión.. Consejos no te voy a dar,ya que solo te puedo hablar de mi experiencia con mi TT, como extras que me parecen importantes: xenon plus, iluminacion led, y el aluminio ampliado( este último es de serie con el paquete Sline interior). Aunque en general lo que parece ser que el paquete Sline le sienta muy bien, o al menos unas buenas llantas de 18" como mínimo.

Suerte con la compra y ya nos enseñaras las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.