Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui sigo, refloto un poco el tema del cooupe que me molesta y se va a llebar al desguace...

Despiece completo de un Audi coupe 2.2i (Con reestiling). Tuvo un golpe frontal y se compro todo para arreglarlo pero al final no se llevo a cabo.

Precios negociables,se aceptan cambios en general o por MG ROVER.

El motor funciona perfectamente, pero se ha quitado el radiador para venderlo, pero se hecho atras el comprador y lo tengo en el garaje.

Motor: 2.2i 138cv 160.000 kms reales. Quien lo quiera tendrá que venir a por el y quitarlo el mismo, tiene sitio de sobra: 100 e

Llantas 15'' Speedline: Los neumaticos estan NUEVOS, poquisimos kilometros antes del siniestro, por eso el precio: 400 e

Silencioso final speedline: 50 e Siempre paso la ITV con el, no es absolutamente nada exagerado, pero suena muy muy bien

Parachoques delantero: 150 e

Parachoques trasero: 50 e (tiene una raja en un lado, reparable)

Focos traseros: 50 e/und Segunda unidad a 50% de dto!! pareja: 75 e!

Foco delantero izquierdo: 50 e

Porton trasero: 100 e

Aleta izquierda: 30 e

Aleta derecha, de un audi 80 berlina: 20 e (en un coupe abría que adaptar los anclajes, pero es idéntica)

Aleta derecha de audi 90 (Sin ensanchar): 20 e

Antiniebla derecha: 30 e

Intermitentes: tengo 3, 2 de ellos estan un poco rajados asique los tres 30 e ¡precio derribo!

Asientos de Coupé V6 delanteros: 30 e/und 45 e los dos

Asientos traseros: 20 e

Puerta delantera izq, entera sin elevalunas: 30e

Puerta delantera derecha con elevalunas (no lo separo ) 70 e

Precio entero (sin llantas): 300 euros. (lo que me da el chatarrero). Con llantas 500 euros.

Demás consultar.

FMSfv.jpg

X12r5.jpg

cbRfh.jpg

Wu7y0.jpg

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El sensor de la temperatura en el 2.2 va en la parte delantera del motor (donde va la bomba de dirección, pues justo detrás) es muy carácterístico ya que al lado va el manguito gordo del radiador, pues justo encima de ese manguito está el sendor de la temperatura.

Publicado

Yo estoy buscando el cono de plástico negro (no se su nombre exactamente) que está encima del motor para refrigerar los inyectores, me gustaría saber si no está roto (por ningún lado claro) y cuanto pedirías por el, gracias, saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.