sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, a ver si alguien me dice dónde puedo encontrar algún brico en el que venga cómo quitar la moldura central que está alrededor de la zona de la planca de cambios, la grande plateada que tiene forma de U. También si es posible desmontar la pieza que va en medio de la botonera del mmi, la pieza de plástico negro brillo que alrededor tiene los botones del mmi y la rueda del navegador. Ya que las necesito desmontar para hacer unas cosillas. Aquí se puede ver mi interior en concreto y las piezas a las que me refiero. gracias! Responder
Rushifuru Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buff, creo que es una faena, porque hay que desmontar la consola central entera y tiene jaleo. Voy a buscar un brico donde lo explicaba Paul2008 Responder
Rushifuru Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Lo tienes aqui desde el post 13 al post 19 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/page__view__findpost__p__2975837 Un Saludo Responder
sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias! Responder
sylar Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Y los gancghitos esos se compran en el conce? O se hacen caseros Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Y los gancghitos esos se compran en el conce? O se hacen caseros Mírate este enlace, creo que son parecidos. Si alguien los ha usado que lo confirme. http://www.dealextre...m-11-pack-45737 Saludos. Editado 19 de Enero del 2012 por Lanzallamas Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Este otro enlace también. Aunque aquí no hay ganchos. http://www.ecstuning...lding_Tool_Set/ Saludos. Responder
Skank Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Alguien lo ha conseguido desmontar, me refiero a la zona plateada en U. Hola, a ver si alguien me dice dónde puedo encontrar algún brico en el que venga cómo quitar la moldura central que está alrededor de la zona de la planca de cambios, la grande plateada que tiene forma de U.También si es posible desmontar la pieza que va en medio de la botonera del mmi, la pieza de plástico negro brillo que alrededor tiene los botones del mmi y la rueda del navegador. Ya que las necesito desmontar para hacer unas cosillas. Aquí se puede ver mi interior en concreto y las piezas a las que me refiero.gracias! Responder
trompos Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si hay que quitar tida la consola del apoyabrazos y cuando lo tengas quitado lleva 8 tornillos por debajo. Yo la quite la semana pasada para vinilar en carbono. Responder
Skank Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Si hay que quitar tida la consola del apoyabrazos y cuando lo tengas quitado lleva 8 tornillos por debajo. Yo la quite la semana pasada para vinilar en carbono. Seguiste algún tutorial o tienes algún esquema para desmontarlo? Responder
trompos Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Mira en el brico "por fin aire en salida trasera" Paguina 13 o 14 ahi lo veras. Responder
Irizar Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Una pregunta, el color de la U del s line es aluminio pero el del Mmi es gris normal no? Como el mio que no es s line ? Es así? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Faceman Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bonito interior, por cierto Responder
Hermmann Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Una pregunta, el color de la U del s line es aluminio pero el del Mmi es gris normal no? Como el mio que no es s line ? Es así? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si, es así. Inserciones en aluminio cepillado y mmi en gris. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.