tony_bcn Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Detalle minucioso...acondicionando rejilla de plastico frontal con el Lake Country Detail Sticks + Kunststoff. Sin duda el bastoncillo es muy practico para ese tipo de trabajos, os lo recomiendo para los que aún no conozcan. Su base esta echa en madera y la punta en poliespuma. PD. Gracias por compartir la foto con nosotros Manel (MYR) ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 La foto muy chula! Y gracias por el aporte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 La foto muy chula! Y gracias por el aporte! Gracias y un saludo Emilio ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 No quedo mal ehhh, hasta se ve girando... como me gusta tu detail, si es que lo que no tenga este hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 No quedo mal ehhh, hasta se ve girando... como me gusta tu detail, si es que lo que no tenga este hombre... El detalle del giro del baston que do chulo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo... Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo... Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos... pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2012 Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo... Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos... pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. Y yo... pequeño arsenal que me he agenciado jijiji. Vendrá el Javi? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo... Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos... pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. Y yo... pequeño arsenal que me he agenciado jijiji. Vendrá el Javi? Saludos creo que no¡¡ hasta luego... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.