osky_log Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola compañeros, aquí queda la propuesta: nos vemos en el Parque de la Gragera la mañana del domingo 29 de este mes? Ánimo y vamos a ser los primeros en estrenar el 2012 con esta quedada! :clap1: Se admiten propuestas (hora, por ejemplo).Canapés bienvenidos, jeje. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Sois varios!! que bien, M. avisa por MP a todos no vaya que alguno no entre. Y queremos fotos!! Responder
mbjm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Si se admitieran compañeros de otros sub-foros seguro que animaba a unos cuantos , pero lo malo es que yo curro hasta las 14h!!! No podriamos quedar a partir de esa hora? Un saludo!!! Responder
osky_log Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues no se cual es la politica habitual de estas kedadas pero a mi particularmente (y no es nada personal ni mucho menos) me apetecía hacerla en concreto con los compis de A5, que tengo mucho que preguntar y que aprender de ellos y nos une lo enganchados que estamos a nuestro Audi A5. Pero, naturalmente, si el resto opinan que es mejor abrirla a otros compañeros de subforos no tendré nada que objetar. Responder
mbjm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 La politica personalmente tampoco la se , pero supongo que el organizador del evento , sera quien decida quienes pueden o no asistir al mismo. Si fuera yo el que hubiera creado dicha quedada estaria encantado que asistieran cuantas mas personas del foro mejor , para compartir conocimientos y dar nuestras opiniones... No habra problema , ni tampoco espero que te lo tomes como algo personal , pero aunque espero que os lo paseis lo mejor posible , no quiero molestar a nadie y por lo tanto no asistire a dicha concentracion si es que finalmente se lleva a cabo. Eso si si algun dia organizo alguna quedada o algun compañero de mi subforo lo hace estaremos encantados de que asistais todos los que querais!!! Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buenas tardes. Contar conmigo. A mi personalmente me da igual que venga gente de otros subforos, es mas, me gustaria tener tanta variacion de modelos( A5-A4-A3....etc etc). Desde mi humilde opinion, lo pondria en los demas subforos. El unico impedimente es el horario porque tengo que comer en casa de mis suegros y no voy a poder estar, si es que al final teneis pensado 'picar algo'. un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Política para este caso no hay, es una mini-kdd a nivel particular y privada por lo que puede ir quien vosotros queráis. Responder
osky_log Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Vamos a ir concretaando: a las 11 AM del domingo 29 en el aparcamiento de abajo del Parque de La Gragera. Esperemos una mañana soleada y terminaremos, quizás con un vermú. Cualquier compañero de otros foros será bienvenido. Moderadores, please, podeis mover la invitación también a los otros foros? Mil gracias. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Vamos a ir concretaando: a las 11 AM del domingo 29 en el aparcamiento de abajo del Parque de La Gragera. Esperemos una mañana soleada y terminaremos, quizás con un vermú. Cualquier compañero de otros foros será bienvenido. Moderadores, please, podeis mover la invitación también a los otros foros? Mil gracias. En el único que se puede abrir un hilo más es en el de Quedadas y Salidas, comentalo allí. Responder
deutscheswagen Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Vaya vaya, osky-log eso si que es ponerse las pilas! Hablaremos por privado, pero evidentemente, espero poder estar como os dije. Contad conmigo. Que ganas!!!!! U Responder
Edu A56 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Haber si algun moderador lo puede mover a los otros subforos y sino es posible, al subforo de ' Prc por localidades' Un saludo Responder
JUAN2002 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola a todos, es posible que me anime a ir, ¿me podéis concretar donde sería en la foto? ***http://www.riojatrek.com/blog/parque-de-la-grajera-espacio-verde-de-ocio-en-logrono*** El sitio parece bonito y hay un restaurante cerca. ¿Comeríamos allí mismo? Responder
Edu A56 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola a todos, es posible que me anime a ir, ¿me podéis concretar donde sería en la foto? ***http://www.riojatrek.com/blog/parque-de-la-grajera-espacio-verde-de-ocio-en-logrono*** El sitio parece bonito y hay un restaurante cerca. ¿Comeríamos allí mismo? Yo si quieres, para no liar la manta, puedo salir a buscarte segun de donde vengas. De donde vienes?? En principio no comemos alli mas que nada porque yo tengo que comer con los suegros pero aun asi , animate y pasamos un buen rato contemplando nuestras bellezas jajaja. un saludo Responder
osky_log Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Yo también puedo ir a buscarte. Aunque no comamos allí un vermucito ya caerá, jeje Responder
JUAN2002 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias a todos por vuestra amabilidad! Yo iría desde Madrid por Burgos (la vuelta por Soria) si las "circunstacias sociales y meteorológicas" del fin de semana lo permiten :-), hasta el jueves no lo voy a poder confirmar. La idea es salir el sábado, hacer noche en alguna casa rural o en alguno de los 3 paradores que tenéis por ahí y acercarme a las 11 al sitio acordado. Como llevo navegadores (fijo y TomTom), si me decís las "coordenadas" del sitio seguro que no me pierdo :-) . Me imagino que será en uno de los dos parkings que se ven en el Google, ¿no? *** http://maps.google.es/maps?q=42.450017,-2.503438&hl=es&ll=42.449507,-2.501653&spn=0.004125,0.006588&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.714905,13.491211&vpsrc=6&t=h&z=17 *** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.