Jump to content

MIni Kedada Riojana !!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí queda la propuesta: nos vemos en el Parque de la Gragera la mañana del domingo 29 de este mes?

 

Ánimo y vamos a ser los primeros en estrenar el 2012 con esta quedada! :clap1:

 

Se admiten propuestas (hora, por ejemplo).Canapés bienvenidos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se cual es la politica habitual de estas kedadas pero a mi particularmente (y no es nada personal ni mucho menos) me apetecía hacerla en concreto con los compis de A5, que tengo mucho que preguntar y que aprender de ellos y nos une lo enganchados que estamos a nuestro Audi A5. Pero, naturalmente, si el resto opinan que es mejor abrirla a otros compañeros de subforos no tendré nada que objetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica personalmente tampoco la se , pero supongo que el organizador del evento , sera quien decida quienes pueden o no asistir al mismo.

Si fuera yo el que hubiera creado dicha quedada estaria encantado que asistieran cuantas mas personas del foro mejor , para compartir conocimientos y dar nuestras opiniones...

No habra problema , ni tampoco espero que te lo tomes como algo personal , pero aunque espero que os lo paseis lo mejor posible , no quiero molestar a nadie y por lo tanto no asistire a dicha concentracion si es que finalmente se lleva a cabo.

Eso si si algun dia organizo alguna quedada o algun compañero de mi subforo lo hace estaremos encantados de que asistais todos los que querais!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Contar conmigo. A mi personalmente me da igual que venga gente de otros subforos, es mas, me gustaria tener tanta variacion de modelos( A5-A4-A3....etc etc). Desde mi humilde opinion, lo pondria en los demas subforos.

 

El unico impedimente es el horario porque tengo que comer en casa de mis suegros y no voy a poder estar, si es que al final teneis pensado 'picar algo'.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir concretaando: a las 11 AM del domingo 29 en el aparcamiento de abajo del Parque de La Gragera. Esperemos una mañana soleada y terminaremos, quizás con un vermú.

Cualquier compañero de otros foros será bienvenido.

Moderadores, please, podeis mover la invitación también a los otros foros? Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ir concretaando: a las 11 AM del domingo 29 en el aparcamiento de abajo del Parque de La Gragera. Esperemos una mañana soleada y terminaremos, quizás con un vermú.

Cualquier compañero de otros foros será bienvenido.

Moderadores, please, podeis mover la invitación también a los otros foros? Mil gracias.

 

En el único que se puede abrir un hilo más es en el de Quedadas y Salidas, comentalo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es posible que me anime a ir, ¿me podéis concretar donde sería en la foto?

 

***http://www.riojatrek.com/blog/parque-de-la-grajera-espacio-verde-de-ocio-en-logrono***

 

El sitio parece bonito y hay un restaurante cerca. ¿Comeríamos allí mismo?

 

 

Yo si quieres, para no liar la manta, puedo salir a buscarte segun de donde vengas. De donde vienes??

 

En principio no comemos alli mas que nada porque yo tengo que comer con los suegros pero aun asi , animate y pasamos un buen rato contemplando nuestras bellezas jajaja.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra amabilidad!

Yo iría desde Madrid por Burgos (la vuelta por Soria) si las "circunstacias sociales y meteorológicas" del fin de semana lo permiten :-), hasta el jueves no lo voy a poder confirmar.

La idea es salir el sábado, hacer noche en alguna casa rural o en alguno de los 3 paradores que tenéis por ahí y acercarme a las 11 al sitio acordado. Como llevo navegadores (fijo y TomTom), si me decís las "coordenadas" del sitio seguro que no me pierdo :-) . Me imagino que será en uno de los dos parkings que se ven en el Google, ¿no?

 

*** http://maps.google.es/maps?q=42.450017,-2.503438&hl=es&ll=42.449507,-2.501653&spn=0.004125,0.006588&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.714905,13.491211&vpsrc=6&t=h&z=17 ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.