deutscheswagen Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Bueno compañeros, espero os hayan mínimamente gustado... No obstante, Edu y Mariano os colgarán también las suyas verdad?? :ranting2: Asi podréis ver el restyling en todo su esplendor.... Saludos a todos Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Gracias por colgarlas,esperamos ver mas de esas bellezas Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bonita Quedada!! Es una gozada conocer personas y hacer minicaravanas que seguro han roto muchos cuellos, si os ha gustado la experiencia imaginaos una quedada de 30 Coches este ha sido el comienzo, animaros entre todos a organizar la Nacional, os dejo la pelota sobre vuestro tejado. Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bonita Quedada!! Es una gozada conocer personas y hacer minicaravanas que seguro han roto muchos cuellos, si os ha gustado la experiencia imaginaos una quedada de 30 Coches este ha sido el comienzo, animaros entre todos a organizar la Nacional, os dejo la pelota sobre vuestro tejado. Responder
osky_log Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Poco más puedo añadir a lo ya reseñado por mis compañeros de quedada. Ni la banda sonora ni el clima acompañaron, incluso quiso comenzar a nevar, pero es difícil arredrar a dos riojanos y un maño y allí estuvimos intercambiando conocimientos y pareceres. Y babeando con nuestros coches (todos blancos) por supuesto. Servidor que es el más nuevo aprendio mucho y se me hizo la mañana cortísima. La próxima podría incluir comida y amplia sobremesa, que eso por aquí se nos da muy bien, jeje Si nuestros coches son los que nos animan a reunirnos, vosotros los compañeros del club, sois los que haceis que esto realmente merezca la pena. Gracias a Jorge y a Edu. A vuestra disposición para lo que necesiteis. Y a ver quien planea la próxima, que algo me dice que no será muy tarde. Responder
Mar77 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Preciosos esos 3 "copitos"...!!! Responder
Edu A56 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Bueno tardes. Dejo mis fotos de la mini-quedada : Espero que os gusten. un saludo Responder
deutscheswagen Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Fenómeno Edu!!! :clap1: P.D. Abriga al blanquito estos días por Logroño ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.