san_vez Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola me llamo Guillermo y tengo un A3 1.9 TDI azul del 2008. me presento en el foro y voy a publicar un tema sobre un problema que tengo con la diagnosis. un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bienvenido al foro san_vez. :clap1: :clap1: :clap1: Hola Guillermo. Todo lo que quieras publicar, ver o preguntar sobre tu A3, debes hacerlo en el subforo correspondiente al modelo y año; en éste caso,subforo A3 - 8P; son los que mas saben de éste modelo. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo, pero mientras, si puedes, pon alguna foto para que podamos verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola san_vez, Bienvenido al Foro Pregunta en el enlace que te ha puesto el amigo suso Espero que lo puedas solucionar Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.