carminat Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 (editado) En 26/11/2018 a las 2:21, TATOS dijo: Hola ,creo que es el sensor que inidca capot abierto ,( cambie el sensor de aceite y seguia encendiendose ) desconecte la ficha que indica capot abierto y no volvio a encenderse . @TATOS donde está esa ficha ? autorespuesta: la conexión está al lado faro izquierdo (piloto) Editado 8 de Noviembre del 2019 por carminat Responder
carminat Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 8/11/2019 a las 13:19, carminat dijo: @TATOS donde está esa ficha ? autorespuesta: la conexión está al lado faro izquierdo (piloto) mi gozo en un pozo...con el sensor del capot desconectado (no marca capot abierto) tambien se ha vuelto a encender al tiempo... el nivel de aceite está optimo entre el minimo y máximo.... que c*** será???? el sensor de nivel es relativamente barato pero es que acabo hace 1 semana de cambiarle el aceite (por aspiracion) y ahora tener que vaciarlo de nuevo!!! Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, carminat dijo: mi gozo en un pozo...con el sensor del capot desconectado (no marca capot abierto) tambien se ha vuelto a encender al tiempo... el nivel de aceite está optimo entre el minimo y máximo.... que c*** será???? el sensor de nivel es relativamente barato pero es que acabo hace 1 semana de cambiarle el aceite (por aspiracion) y ahora tener que vaciarlo de nuevo!!! Déjalo rozando el máximo y verás como seguramente no vuelve a dar mal. Responder
carminat Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Déjalo rozando el máximo y verás como seguramente no vuelve a dar mal. es que como me da miedo pasarlo de aceite!!! ademas...la varilla mancha el nivel chungamente, vamos que no se ve claramente...quiero decir que no es muy precisa Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, carminat dijo: es que como me da miedo pasarlo de aceite!!! ademas...la varilla mancha el nivel chungamente, vamos que no se ve claramente...quiero decir que no es muy precisa Entre el mínimo y el máximo son 0,5 Litros de aceite. Yo aparco el coche,saco la varilla y la guardo limpia en el lado conductor. Al día siguiente meto la varilla y sale solo marcada la zona a la que está el nivel sin salir manchada el resto de la varilla. Responder
todoparlantes Publicado 23 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2020 Hola, a mi me paso lo mismo con el a4 b8...y no le encontraban la vuelta...un mecanici desconecto el sensor que esta en el trayecto del cable del capot..a la par del radiador, y le hizo puente con un cable ..un polo con otro..y ahi se reseteo la medicion de aceite..y tema solucionado.. Saludos a todos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina Responder
Arman2 Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Cuantos litros de aceite lleva el a6 2.0 tdi 140cv del año 2007? Yo le echo 5 30 w castrol un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 11 horas, Arman2 dijo: Cuantos litros de aceite lleva el a6 2.0 tdi 140cv del año 2007? Yo le echo 5 30 w castrol un saludo Si es el mismo motor del a4 que creo que si Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Yo le pondría un par de ladrillos en el cárter para que se quedase en 5 litros de capacidad Anda que con 5 litros, le podría aceites patisima negra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.