Jump to content

Cambio de llantas!!!


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

personalmente, 18" me parece mucho, se ve mas llanta que coche.

 

unas 17 y bien bajadin queda sweet !!!!

 

yo ando mirando en 17", las del S-line, si alguien sabe de unas...pero no olvidar nunca llevarlas a equilibrar antes de soltar la pasta !!!

 

yo tube unas O.Z. en un xsara, un día a 160km/h, denoche en una recta veo una piedra como un pan en mi carril, y justo un coche de frente !!! frena!!!! :o , pero la carretera era estrecha y el ostion fué gordo, increíblemente ni pinchó !!! (eran unas pilot exalto 195/45/16), pero la llanta vibraba justo a 130km/h, la mandé 2 veces a dos empresas diferentes pero nada, aunque visualmente no tenía nada y la llanta costaba 230 euros sin cubierta...

 

por eso no vaya a ser que vengan descentradas y vibren toda la vida !!!! y cuidadín con las réplicas, mucho cuidadín, alguien del foro 8L las pasó canutas para que le devolviesen el dinero con unas 18" nuevas que daban saltos como ranas ;)

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.