neodimio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) personalmente, 18" me parece mucho, se ve mas llanta que coche. unas 17 y bien bajadin queda sweet !!!! yo ando mirando en 17", las del S-line, si alguien sabe de unas...pero no olvidar nunca llevarlas a equilibrar antes de soltar la pasta !!! yo tube unas O.Z. en un xsara, un día a 160km/h, denoche en una recta veo una piedra como un pan en mi carril, y justo un coche de frente !!! frena!!!! :o , pero la carretera era estrecha y el ostion fué gordo, increíblemente ni pinchó !!! (eran unas pilot exalto 195/45/16), pero la llanta vibraba justo a 130km/h, la mandé 2 veces a dos empresas diferentes pero nada, aunque visualmente no tenía nada y la llanta costaba 230 euros sin cubierta... por eso no vaya a ser que vengan descentradas y vibren toda la vida !!!! y cuidadín con las réplicas, mucho cuidadín, alguien del foro 8L las pasó canutas para que le devolviesen el dinero con unas 18" nuevas que daban saltos como ranas Editado 19 de Enero del 2012 por neodimio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.