fedee Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ola e comprao unos koni para el a3 y no se como se ponen los de atras duros y vota mucho si me podiais echar una mano lo agradeceria saludos los de alante es sencillo pero los de atras no lo consigo saludos compañeros Responder
JUANJE Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 creo recordar que hay que desmontarlos, apretar un boton que lleva en el cuerpo de la botella pegado al bastago y girar el bastago a la vez que apretas el boton Responder
fedee Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 ola JUANJE son los koni sport los amarillos no traen ningun boton y pone ke son ajustables pero no hay boton ni me imagino komo sera e puesto unos videos de yutube pero como lo acen solo se ponen duros un rato y luego al de un rato los cojo otra vez y estan blando :blink: :bsh1 saludos Responder
marquituss Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 un consejo no pongais koni, yo monte unos y vamos, se agarra a lo que le eches pero los baches me los sentia en la espalda de lo duras que llegan a ser esas suspensiones, y ademas, escucharas ruido a plastiquillos en 2 dias buscate unos buenos blistein!! (para mi lo mejor) Saludos Responder
punk Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 es muy facil, tienes que undir el bastago totalmente, y una vez undido le das a girar y notas como encaja y baja un pokito mas el bastago, despues apretar , mas dureza aflojar... Responder
fedee Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Marquitus ya.los e comprao los tengo puestos ya y si son duros pero era lo ke biscaba en el otro coche ke tenho llebo blistein y keria probar los coni en el a3 ke lo uso mas ultimamente por aora estoy contento con los koni saludos Responder
Picolino Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, yo le he puesto los Koni regulables en dureza y el coche va de coña, se agarra como una lapa, y eso que los he dejado como los manda la casa, que es la dureza intermedia y he mantenido los muelles originales. Se nota más duro que los originales y se gana mucho en agarre sin perder en comodidad. No se como serán los de otras marcas, pero yo estoy muy contento con estos amortiguadores. Un saludo. Pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.