Jump to content

Anillas sujeccion de red de maletero


Publicaciones recomendadas

UAUUUUU me las regalas???jore estos son foreros, jajajajaja. LA verdad es que lo estas dejando nuevo nunca mejor dicho jejejejeje.

 

UN SALUDO

 

 

Sin problema, no las quiero para nada y ya no puedo tener mas cosas del coche en casa.

 

Eso si, no se cuando me voy a pillar las otras pero vamos, no creo que tarde mucho. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dios!!!!

Que mal estamos!!!!jajaja

Creo que voy a dejar de mirar estos post porque cada vez que los veo digo...pues ya que estoy le podia cambiar eso tambien!!!

Seat nos tienes que sacar unas foto detalladas de tu maquina cuando tengas todo terminado!!!

 

 

Si, estamos bastante mal. He llegado al extremo, que ya ni me paso por el conce, directamente le envio un listado de referencias al de recambios por mail y devuelve otro con el presupuesto de todo y cuando tiene todas las piezas me llama y voy a recojerlas. :D

 

Pues la verdad, es que el coche esta mas o menos igual, porque la mayoria de cosas que le hice no son grandes cambios, sino sustituir pieza por pieza, porque estaban peladas o en mal estado. Asi que no hay nada que destaque mucho la verdad.

 

Cuando le ponga el morro subo mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que el coche esta mas o menos igual, porque la mayoria de cosas que le hice no son grandes cambios, sino sustituir pieza por pieza, porque estaban peladas o en mal estado. Asi que no hay nada que destaque mucho la verdad.

 

Cuando le ponga el morro subo mas fotos.

:roll1:

 

Vamos eso de que esta mas o menos igual :hammer2:

Le estas haciendo una renovacion de todas las piezas de desgaste que ole tus eggs :notworthy:

Eso es tener el coche en condiciones y lo demas tonterias, eres un crack :thumbsup: y conociendote la semana que viene tienes anillas :innocent:

 

Waje vete comprando los tornillos y no los pierdas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, es que el coche esta mas o menos igual, porque la mayoria de cosas que le hice no son grandes cambios, sino sustituir pieza por pieza, porque estaban peladas o en mal estado. Asi que no hay nada que destaque mucho la verdad.

 

Cuando le ponga el morro subo mas fotos.

:roll1:

 

Vamos eso de que esta mas o menos igual :hammer2:

Le estas haciendo una renovacion de todas las piezas de desgaste que ole tus eggs :notworthy:

Eso es tener el coche en condiciones y lo demas tonterias, eres un crack :thumbsup: y conociendote la semana que viene tienes anillas :innocent:

 

Waje vete comprando los tornillos y no los pierdas :harhar:

 

 

Posiblemente el miercoles suba a ver al de recambios que voy a cambiarle el aceite y quiero pillar un par de tornillos y arandela de cobre para el carter. He leido que es recomendable sustituirlos en cada cambio.

 

Si tiene las anillas en stock o algun interruptor para el brico del mando del garaje, me lo llevo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!! no paráis que máquinas!! :notworthy:

seat si cambias el aceite por el carter, siempre hay que cambiar la arandela ya que se chafa y ya no sirve. el tornillo del carter los hay hasta imantados para coger las posibles virutillas que pueda haber pero esos me parece que no los venden el conce :rolleyes:

saludos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia que no ibas a tardar mucho en ir por alli...

 

Lo de la arandela, te suele venir con el filtro del aceite.

 

Lo del tornillo imantado, lo habia visto pero en la caja de cambios, que lleva unos imanes para pillar toda la viruta metalica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.