poll Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.he encontrado otra igual y la he sustituido pero resulta que se me quedan encendidos abs esp airbag.alguien de Madrid que me puede echar una mano para meterle vag com y ver que le pasa.gracias y espero vuestra ayuda Responder
Rubocop Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Lo siento compañero por lo del coche, ¿fue mucha inundacion o solo el suelo? Ya veras como en poco te sale algun compañero dispuesto a ayudarte, yo te ayudaria pero estamos un poco lejos... Saludos Responder
miguel alex Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 pues si queres te puedo echas una mano soi de alcala Responder
chemisky Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 hola amigos.hace aprox un mes tuve una inundacion en el coche y se me ha roto la centralita de la caja de cambios.he encontrado otra igual y la he sustituido pero resulta que se me quedan encendidos abs esp airbag.alguien de Madrid que me puede echar una mano para meterle vag com y ver que le pasa.gracias y espero vuestra ayuda De qué zona de Madrid? Por el sur te puedo ayudar yo. Responder
Ianhervas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo atiendo por el centro y coslada Responder
chemisky Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues por lo visto no le corre mucha prisa. Ya nos hemos prestado algunos y no da señales... Responder
Ianhervas Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Luego pecamos de buenos. no chemy Responder
chemisky Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Luego pecamos de buenos. no chemy Básicamente. Porque luego hay gente que entra, le solucionas el problema y no vuelven a aparecer hasta que tienen otro. Se creen que esto es Talleres Sin Fronteras jajaja. Responder
electrotelco Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 De qué zona de Madrid? Por el sur te puedo ayudar yo. Yo atiendo por el centro y coslada pues la verdad es que si, que os ofreceis y no responde.... chemisky, yo ando por leganes, y el borrico sigue pitandome una avería :S podrías echarme un cable? es algo intermitente porque se va y se viene cuando le da en ganas.... estoy pensando en comprar el vag-com y ASI no tener que molestar a nadie... me podrias recomendar donde pillarlo? Gracias de antemano! Responder
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 De qué zona de Madrid? Por el sur te puedo ayudar yo. Yo atiendo por el centro y coslada pues la verdad es que si, que os ofreceis y no responde.... chemisky, yo ando por leganes, y el borrico sigue pitandome una avería :S podrías echarme un cable? es algo intermitente porque se va y se viene cuando le da en ganas.... estoy pensando en comprar el vag-com y ASI no tener que molestar a nadie... me podrias recomendar donde pillarlo? Gracias de antemano! Pásate por Ciempozuelos y le echamos un vistazo y te paso un link para pillar el vag com baratito. Responder
Alo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ebay, por 7 euros lo cogi yo el 409.1 por ebay Responder
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ebay, por 7 euros lo cogi yo el 409.1 por ebay Pero es una versión bastante antigua. Por 16 ururs me pillé yo el 10.6 y ahora el actual 11.8 por 22 aurelios. En aliexprees.com Responder
Alo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si es la mas mala que hay, que ademas tienes que usar el software del 311.2 con xp Responder
electrotelco Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Pásate por Ciempozuelos y le echamos un vistazo y te paso un link para pillar el vag com baratito. ok, te viene bien mañana por la tarde? ebay, por 7 euros lo cogi yo el 409.1 por ebay Pero es una versión bastante antigua. Por 16 ururs me pillé yo el 10.6 y ahora el actual 11.8 por 22 aurelios. En aliexprees.com Muchas gracias por la info, he estado echando un ojo, que por 20 leureles, merece la pena.... pero tengo un par de preguntas... Que versión coger? y... Me valdrá para el 80? Gracheee! --Edito - P.D. chemisky, gracias por tu ayuda, eso se merece unas cerves!! (invito yo) Editado 29 de Marzo del 2012 por electrotelco Responder
Alo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Mientras tenga OBDII te vale, no sé si el 80 lo tiene creo que no. Si no tiene tienes que comprar un adaptador. OBDII: El conector de tu coche debe ser igual al rojo. No OBDII tienes los hembras de los otros dos Editado 29 de Marzo del 2012 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.