Jump to content

ayuda borrar erores madrid


poll

Publicaciones recomendadas

La verdad, es que cuando uno encuentra personas asi, se alegra de tomar la decisión de pertenecer a un foro. Creo que todos conoceis a Chema, que decir de el, para losque no le conozcan simplemente es COJONUDO.Fue un rato muy agradable que sin duda se repetirá pronto.

Un Abrazo, y muchas gracias, qu e hago extensivas a todos lo que han posteado bricos, consejos, etc...

A vuestra disposición.

Pali.

Pd. Chema, lo de la SG esta en marcha........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, compis! Me ruborizan tantos halagos, pero debo reconocer que es agradable cuando hablan bien de uno. Electrotelco: aún queda algo pendiente. Tengo que colgar tu log y a ver sí sacamos algo más claro. También habría que buscar un huequecito para sangrar los frenos y dejarlo bien.

Pali: también tenemos cosas pendientes ty y yo. Ese día de pesca y lo de la SG. Como salga ese tema como me reportaste ya te puedes venir un día con tiempo a que te haga la limpieza dé admisión.

Al principio hubo un despiste y los perdí de vista cuando íbamos a la zona de operaciones, pero una vez resuelto nos metimos en el ajo.

Debo decir que ayer conocí a dos personas fantásticas y que cada día estoy más orgulloso ser pertenecer a está gran familia ASI.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_lqlci4AQ831qenke7o1_400.gif

 

Que bonitas las fotos coñe..... Pero falta una de los tres juntitos!!!! Tanto de los propis, como de los coches.

 

Chema, menudo corte de pelo te has hecho! Hace un par de días me fui con las muletas a cortar el pelo. Te podía dejar pelo del mío para esas zonas calvas que tienes....jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que tengas tan bien gusto como yo para el corte de pelo, Emilio. Cuando quieras te lo hago a ti. Jajaja. Pues es cierto que falta una sitio de grupo, pero cómo creo que vamos a quedar más veces ya la haremos. Electro, lo de la SG es un sueño que se acerca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no te conozco personalmente, pero yo no soy de los que miran, soy de los que van por cervezas para que los que curran esten refrescaditos. JAJAJAJAJA. Me alegra poder saludarte y personalmete seria la o****.

Un abrazo.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, no te conozco personalmente, pero yo no soy de los que miran, soy de los que van por cervezas para que los que curran esten refrescaditos. JAJAJAJAJA. Me alegra poder saludarte y personalmete seria la o****.

Un abrazo.

Pali.

 

Si lo digo de broma... pero ya que te pones, adjundicado con la barbacoa a freir los choricillos, chuletillas y demás mientras que el resto mete mano a los coches....ya ves que poco he tardado en organizarte el curro....jajajaja.

 

Personalmente ahora estoy cojo...jijijiji, pero si bajas para andalucía en el kilometro 200 en Valdepeñas estoy viviendo ahora mismo. En cuanto me recupere y pueda conducir, echaré curriculums por la zona norte y seguro me toca subir para pasar alguna entrevista.

Como Chema te tiene ya fichado organizamos una quedada en cuanto podamos todos

 

Edito: Ahora que veo, el compañero Poll pasó a preguntar y no ha vuelto a aparecer..al final ha sido bueno el hilo para crear nuevas amistades... Gracias Poll!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, el jueves por la mañana pasaré por Valdepeñas. si necesitas algo dimelo y te lo bajo, lamento lo de tu pierna. Si necesitas que te baje algo sin problemas, el jueves te lo bajo. En cuanto a lo de la barbacoa encantado.

Curate pronto.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que tengas tan bien gusto como yo para el corte de pelo, Emilio. Cuando quieras te lo hago a ti. Jajaja. Pues es cierto que falta una sitio de grupo, pero cómo creo que vamos a quedar más veces ya la haremos. Electro, lo de la SG es un sueño que se acerca.....

 

se ve que me perdí algo... bueno, ya nos enteraremos!

 

Si me recupero pronto del pie y mejoro económicamente, subiría y quedaríamos todos. Tu haciendo admisión, yo pulido de faros, y el resto mirando (Spain is different)

 

ehhh que yo tampoco soy de los que le gusta estar de manos cruzadas, prueba de ello, siempre llevo el maletin de herramientas y la linterna.... (porcierto chema, ya ves mejor? jajaja)

 

Emilio, no te conozco personalmente, pero yo no soy de los que miran, soy de los que van por cervezas para que los que curran esten refrescaditos. JAJAJAJAJA. Me alegra poder saludarte y personalmete seria la o****.

Un abrazo.

Pali.

 

pues si, nos faltaron esas fotos grupales :( y mira que soy de hacer fotos... pero nada, me llamó la parienta q salia del curro ya y tenia q ir con urgencia a recogerla... pero como bien dice chemisky, nos veremos muy pronto, y esas fotos, están prometidas ya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, el jueves por la mañana pasaré por Valdepeñas. si necesitas algo dimelo y te lo bajo, lamento lo de tu pierna. Si necesitas que te baje algo sin problemas, el jueves te lo bajo. En cuanto a lo de la barbacoa encantado.

Curate pronto.

Pali.

 

Pues no necesito nada...pero si quieres conocerme, el jueves estaré metido en casa. Estaré encantado si tienes tiempo, de conocernos y charlar un poco. Lo dejo a tu elección.

 

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.